Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
The Fundamentals of Caring

Los cambios de vida en The Fundamentals Of Caring

Un drama tiene tintes de comedia que Paul Rudd está programado para aportar.

Por: Foto: Netflix 28. Jul. 2016
0

Ben, el personaje interpretado por Paul Rudd, decide tomar una decisión firme para retomar el curso de su vida: convertirse en cuidador.

Después de tomar un curso de seis semanas y ser instruido con las técnicas básicas sobre el cuidado de pacientes con discapacidades, sale en busca de un trabajo que le permita iniciar desde cero en su vida, algo que le ayude a olvidar o distraerse de su pasado inmediato que lo atormenta todos los días.

El primero de sus clientes, y sobre el que se desarrolla la trama, es Trevor, un joven de 19 años con distrofia muscular en una etapa avanzada. 

Craig Roberts, quien protagonizó Submarino (Submarine, 2010) y también obtuvo un rol en la cinta Bueno Vecinos (Neighbors, 2014), da vida a Trevor y se desenvuelve con una actuación convincente, que para ser francos, no parece costarle mucho trabajo, como un adolescente sarcástico y mandón.

Este largometraje escrito y dirigido por el americano Rob Burnett, productor del “Late show with David Letterman”, nos lleva a lo largo de un roadtrip motivado por Ben para que Trevor, después de ser alguien difícil de tratar y cuidar, descubra las “maravillas” que ha visto solo en la televisión como el bovino más grande del mudo. 

Al principio, esta idea parece demasiado arriesgada para la mamá de Trevor, una señora compulsiva sobre los cuidados de su hijo, pero absorbida por el trabajo que parece usar como excusa para no pensar en los desenlaces mortales sobre la vida de su hijo, y para él mismo que siempre ha estado en su casa, o al menos no con muchos metros de por medio, por lo que alejarse sería una empresa temeraria (e innecesaria desde su punto de vista), pero un argumento irrefutable termina por convencerlo y aceptar a iniciar la aventura que nunca quiso. 

Cuando no sabes si continuar viendo los episodios de una hora de tu serie en curso, pero tienes seguro una cosa, no salir de tu casa, ése es el momento óptimo para ver esta cinta que si bien está catalogada como drama, la comedia que conserva la convierte en una excelente opción para abandonarse a la melancolía.

Videos

ochmann talancon abuelos ligando padre
Videos Talancón y Ochmann serán abuelos en Ligando padre
rise of skywalker clip
Videos Star Wars – The Rise of Skywalker: Clip
In the Heights trailer
Videos In the Heights: Primer tráiler
la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler

Te puede interesar

jumanji el siguiente nivel critica
Críticas Jumanji: El siguiente nivel
esto no es berlin critica
Críticas Esto no es Berlín
varda por agnes critica
Críticas Varda por Agnès
knives out critica
Críticas Entre navajas y secretos

Comentarios