The Nice Guys, Ryan Gosling, Russel Crowe

Las buddy comedies han regresado

The Nice Guys pinta para hacerte pasar un gran rato intentando descubrir los misterios que envuelve la desaparición de Amelia y reír a carcajadas con la torpeza de Gosling, pero no es así.

Por: Foto: Warner Bros. 28. Jul. 2016
0

Esta película ambientada en los años 70, en la ciudad de Los Ángeles, California, narra la historia del detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón Jackson Healy (Rusell Crowe), quienes se ven obligados a trabajar en conjunto para resolver un caso intrigante que involucra al gobierno estatal, la mafia de la pornografía y el activismo social.

La película promete ser una comedia de época meets un capítulo de “La Ley y el Orden” al tener como protagonistas a dos personalidades completamente distintas como la de Gosling y Crowe. La ambientación de la ciudad de Los Ángeles en los 70 es extraordinaria. Poco a poco, y casi como el Chavo del 8, sin querer queriendo, el detective de mala reputación y el que se gana la vida por golpear a otras personas se convierten en una pareja de detectives contratados por el gobierno para encontrar a Amelia, la hija de una funcionaria de gobierno que ha desaparecido y al parecer tiene en su propiedad algo que todo mundo desea: la mafia del porno y cazadores de recompensas.

Un gran acierto es ver a Ryan Gosling intentando ser el tipo gracioso y desalineado, ya que tiene momentos muy divertidos; sin embargo, Russell Crowe da la impresión de no haber disfrutado su personaje, se siente forzado y sin mucha gracia para estar en una película que hace bromas sobre el expresidente Nixon, porno psicodélico, drogas y alcohol. Pero el bromance entre estos dos personajes, es algo que se disfruta a lo largo de la trama.

Definitivamente The Nice Guys pinta para pasar un gran rato, intentando descubrir los misterios que envuelven la desaparición de Amelia mientras se ríe a carcajadas con la torpeza de Gosling, pero no es así, a la trama le hace falta sustancia, ya que dejan al aire muchas situaciones que parecen ser importantes y los momentos graciosos son contados, además, cuando la dupla se convierte en tercia con ayuda de la hija de Gosling en la película, se vuelve demasiado inverosímil

Aunque justo cuando crees que la cinta se está saliendo de control, se estabiliza y termina siendo una película dominguera o palomera para pasar un buen rato. Al parecer este género de comedia llamado buddy comedies se pondrá de moda este verano como pudimos ver en Un espía y medio (Central Intelligence, 2016) y Zoolander 2 (Zoolander 2, 2016).

¿Cuántas peliculas palomeras más tendremos para dominguear este 2016?

mulan trailer
Videos Mulán: Nuevo tráiler