Un juego sin reglas: Nerve, Emma Roberts, Dave Franco, Videocine

El juego que todos queremos jugar, Nerve

“Los observadores pagan por ver, los jugadores juegan por dinero y gloria. ¿Eres observador o jugador?”.

Por: Foto: Videocine 30. Ago. 2016
0

Todos hemos llegado a un punto en nuestra vida en el que nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo distinto para comenzar a ser notados, ya sea un cambio de look, de aires o hasta de amigos; este es el caso de Vee Delmonico (Emma Roberts), quien se fue al extremo cuando se hartó de vivir sin resaltar y bajo la sombra de su mejor amiga Sidney (Emily Meade).

Abrumada por la presión social, Vee se une a un juego en línea llamado Nerve, el cual te invita a cumplir distintos retos y te da dinero cada que cumples uno; al principio todo es risas y diversión, hasta que el juego comienza a volverse peligroso, no sólo para ella, sino también para su familia, amigos y un misterioso jugador que la acompaña en esta aventura, Ian (Dave Franco), quien guarda un secreto que podría cambiarlo todo.

Nerve cuenta con tres modos de juego: como jugador cumpliendo los retos, como observador creándolos y uno último que se descubrirá conforme avanza la trama, la cual nos llevará por un camino lleno de grandes peligros que determinarán el futuro de los protagonistas.

Nerve, Un Juego Sin Reglas, Emma Roberts, Dave Franco, VideocineFoto: Lionsgate

Durante una hora y media de suspenso, en la que literalmente estás al filo de la butaca, mordiéndote las uñas y comiéndote las palomitas hasta de tu vecino, de la desesperación por no saber lo que va a pasar, Un juego sin reglas: Nerve (Nerve, 2016), sorprende con su historia, que parecerá muy alejada de la realidad, pero que no lo es tanto, pues estamos en una época en la que la privacidad no es nada más que un mito.

Nerve es un thriller con una historia basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Jeanne Ryan, con la premisa de que “para sobrevivir a este juego, lanzarte al vacío es tu única opción”. Suena tentador, ¿no? Especialmente para aquellos adictos a la adrenalina. Les podemos asegurar que a más de uno le encantaría que este juego existiera, a pesar de las consecuencias que pueda traer.

Con un soundtrack bastante animado, nos trasladamos a Nueva York como observadores y no le quitamos la vista a nuestros dos jugadores favoritos Vee e Ian, quienes crean su propio futuro a base de retos, cada uno más complicado que el anterior y que los llevarán a un final que le hará saltar el corazón a más de uno.

¿Tú qué serías capaz de hacer para salir de tu zona de confort?

a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler