Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Los artículos más deseados del cine están aquí

Los productos de película que queremos tener

Por: Foto: www.vanguardia.com.mx 28. Jul. 2016
0

¿Qué tan rápido crees que se agotaría el quita recuerdos de Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos si estuviera a la venta?

¿Quién no recuerda las deliciosas hamburguesas Big Kahuna de Tiempos Violentos (Pulp Fiction, 1994)? Dicho platillo (y su sabor) hacen que Samuel L. Jackson inicie uno de los mejores monólogos de la historia del cine norteamericano, además de un antojo insaciable por esa hamburguesa. Así es como inició la búsqueda de los 5 productos exclusivos del maravilloso mundo del cine que nos encantaría tener:

Mr. Fusion

Revolucionario producto que podemos ver en Volver al futuro II (Back to the future II, 1989), el cual convierte la basura en combustible para enviar al DeLorean y a sus tripulantes de vuelta al futuro, #ShutUpAndTakeMyMoney. No más gasolina. No más contaminación. No más verificación (ponga atención señor Mancera). No más aditivos. Toda la basura convertida en combustible limpio. ¡Que gran invento sería! 


Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx​

Sex Panther Cologne

Ok, este producto sí está a la venta, peeeero no es el mismo. Un vivaz decidió comprar la licencia y sacar el producto a la venta y aunque dice que es el mismo, obviamente no lo es; si lograra el mismo efecto que consiguió con Brian Fantana en El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (Anchorman: The Legend of Run Burgundy, 2004) ya todos sabríamos de él, y no por el éxito de la fragancia, sino por el rotundo fracaso que éste traería y el mayor caso de caras largas y ojos volteados de toda la historia. “60% of the time, it works every time”


Imagen: www.vat19.com

Spuddies

Con este producto no hay mucho que decir. Si existieran unas papas que lograran convencer a un mapache, A.J. de Vecinos Invasores (Over The Hedge, 2006), de robarle a un oso, las tendríamos que probar, ¡no hay de otra!


Imagen: captainyolk.blogspot.com

Lacuna Inc.

Probablemente uno de los productos más populares, pero con el menor porcentaje de recomendación de boca en boca. El quita recuerdos de Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, 2004), le dice adiós a las malas experiencias y memorias. No existiría ningún exnovio/a ardido/a que no hiciera uso de este producto. Ustedes, ¿lo usarían?


Imagen:http://culturacolectiva.com/ 

M-O

Un robot muy práctico que limpia absolutamente cualquier mancha y que no se detendrá sin importar el tamaño del reto. Este pequeño amigo no descansará hasta que todo este 100% libre de contaminantes foráneos (y locales). 


Imagen: fyeahwall-e.tumblr.com

¿Qué opinan? ¿Cuál es su producto de película favorito? Opinen, critíquen, sumen, que aquí estamos para eso.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Los productos de película que queremos tener

10