Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
y como es el trailer

El elenco de ¿Y cómo es él? reacciona al retraso de su estreno

Por: Foto: Pantelion Films 18. Mar. 2020
0

Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega hablaron en redes sociales sobre el inesperado retraso en el estreno de la comedia ‘¿Y cómo es él?’

Por ¿Y cómo es él? estreno

La pandemia global desatada por el brote de Coronavirus ha causado, entre muchas otras cosas, la desafortunada cancelación de casi todos los estrenos de la primera mitad de la primavera, incluyendo blockbusters como 007: Sin tiempo para morir (No Time to Die, 2020); Rápidos y furiosos 9 (Fast & Furious 9, 2020) y Black Widow (2020), entre otros.

Otro de los afectados principales para el mercado latino fue la comedia ¿Y cómo es él? (2020), prevista para estrenar en México el próximo 3 de abril y en Estados Unidos un par de semanas después. Al respecto, los protagonistas de la comedia —Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega— publicaron sus reacciones en redes sociales, todos haciendo énfasis en lo importancia de aplazar el estreno para evitar exponer a las audiencias del filme.

“Este videito es para informarles que nuestra película que íbamos a estrenar en abril, ¿Y cómo es él?, se pospone hasta nuevo aviso”, comentó Ochmann en un video en Instagram. “Mientras tanto me parece importante que sigamos los lineamientos, tratemos de socializar lo menos posible para evitar contagios. En estas estamos, estamos todos y hay que echarnos la mano”.

Instagram

Por su parte, Omar Chaparro abordó el tema en una breve grabación e invitó a sus seguidores (a los que llamó “Chuladas y chulados”) a mantenerse en aislamiento casero. “Lo más importante es mantener la calma y cuidarnos los unos a los otros. Es un buen momento para quedarnos en casa, para estar en familia y esperar a que todo esto pase. Estoy seguro que así será, muy pronto”.

Instagram

Vega, que previamente había hecho un llamado a la solidaridad vecinal, también se unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. “Ahorita, lo importante es que todos estemos a salvo, que estemos sanos, que estemos reflexionando y que estemos en nuestras casas, importantísimo”, comentó en una publicación en Instagram.

Instagram

En la película, inspirada en la cinta asiática Driving with my Wife’s Lover (Ane-eui aein-eul mannada, 2006), Ochmann interpreta a Tomás, un hombre tranquilo que pierde la cabeza al enterarse que su esposa (Zuria Vega) tiene un amante.

Decidido a confrontar al hombre con el que su amada lo engaña (y quizá llegar a las últimas consecuencias), Tomás vuela a Puerto Vallarta. Sin embargo, una serie de malas decisiones y diversos problemas hacen que termine encerrado en un auto con (Chaparro), el amante de su esposa y conductor del único taxi que podría llevarlo de regreso a la Ciudad de México.

Consuelo DuvalMiguel Rodarte y Mauricio Barrientos complementan el elenco de esta comedia, producida por 3Pas Studios, compañía de Eugenio Derbez.

Aún no se tiene una nueva fecha de estreno para ¿Y cómo es él?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood
hannah gadsby
Noticias Hannah Gadsby: La comediante que todo el mundo ama

Comentarios

El elenco de ¿Y cómo es él? reacciona al retraso de su estreno

10