Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
villanos de spider man que deberian llegar al cine

Cuatro villanos de Spider-Man que deberían llegar al cine

Por: Adrián Yóguez Foto: Marvel 06. Jul. 2019
0

De Carnage a Kingpin; estos cuatro villanos de Spider-Man deberían llegar al cine en las próximas aventuras del adolescente arácnido.

En 2017, Jon Watts sorprendió a la audiencia con Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming), un inteligente coming of age en el que construyó a un Peter Parker (Tom Holland) inocente, inmaduro y soso que debía hacer frente a una nueva etapa de su vida: la de ser un superhéroe.

Además de los gags y la sutil manera de referenciar al cine sci-fi de los ochentas, uno de los pilares de este éxito es el Buitre, el antagonista del arácnido interpretado magistralmente por Michael Keaton, un villano pocas veces abordado en la pantalla que convirtió en una pesadilla la noche del baile de graduación.

Para celebrar el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, 2019), en Sector Cine te presentamos cuatro villanos de Spider-Man que deberían llegar al cine, al menos en lo que resta de la franquicia del adolescente arácnido.

Kingpin (Wilson Fisk)

Habilidades: Carece de poderes sobrehumanos. Con 2,08 metros de altura y con un cuerpo de más de 200 kg, posee una notable fuerza que oculta tras su apariencia corpulenta.

¿Por qué debería ser parte del UCM?: Porque es un personaje importante en la vida de Peter Parker. Solo para poner un ejemplo, después de los sucesos de Civil War, Wilson Fisk ordenó el asesinato de Mary Jane Watson y May Parker, esposa y tía del Hombre Araña. A contrarreloj, Peter logra salvar a su esposa, pero el francotirador alcanza a la Tía May, quien cae en coma.

Por cierto, Kingpin fue el villano en Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) y la serie Daredevil de Netflix, por lo que su efectividad dramática está más que probada.

villanos de spider man que deberian llegar al cine, 1

Marvel

Carnage (Cletus Kasady)

Habilidades: Pertenece a una raza de parásitos conocidos como simbiontes, misma que le da la habilidad de cambiar de forma y camuflarse.

¿Por qué debería ser parte del UCM?: Porque Carnage es uno de los personajes más oscuros y multifacéticos en la historia de Spider-Man en los cómics, además de ser un hombre que no teme a matar, destruir y sembrar el caos. Perfecto para darle un tono maduro a las películas del trepamuros.

villanos de spider man que deberian llegar al cine carnage

Marvel

Kraven el Cazador (Sergei Kravinoff)

Habilidades: Fuerza y velocidad sobrehumana, que se potencializa con la ingesta de un suero místico.

¿Por qué debería ser parte del UCM?: Porque es uno de los villanos recurrentes más importantes para la vida de Spider-Man. Además, a esto se debe añadir que su único fin es derrotar al arácnido para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

villanos de spider man que deberian llegar al cine 3

Marvel

Morlun (Morlun D’Snideed)

Habilidades: Fuerza, resistencia, reflejos y velocidad sobrehumanas. Además, logra robar la fuerza vital de sus víctimas.

¿Por qué debería ser parte del UCM?: Porque es el asesino del Spider-Man de la Tierra-616. Además, ahora que se abrió paso al multiverso, podría antagonizar una adaptación de Spider-Verse, donde podría emprender una cacería arácnida a través de las diferentes Tierras.

villanos de spider man que deberian llegar al cine morlun

Marvel

¿Conoces otros villanos de Spider-Man que deberían llegar al cine?

Más sobre Spider-Man en Sector Cine:

Del mejor al peor Spider-Man del cine

Crítica: Spider-Man: Lejos de casa, de Jon Watts

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

Sandra Becerril Stephen King
Noticias Sandra Becerril: La mexicana que encantó a Stephen King
nos llaman locos alejandro speitzer minnie west
Noticias Alejandro Speitzer y Minnie West podrían protagonizar Nos llaman locos
neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019

Comentarios

Cuatro villanos de Spider-Man que deberían llegar al cine

10