Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Tom Cruise: Sus 5 escenas de acción más extremas en Misión Imposible

Por: Foto: Escena de Misión Imposible: Nación Secreta (2015) 07. Sep. 2020
0

Después de ver la peligrosa hazaña de acción que hizo el protagonista de la franquicia para la próxima entrega, Misión: Imposible 7 (2021), te dejamos una lista que demuestra por qué el actor de 58 años es uno de los héroes de acción más cotizados de Hollywood

Parece que entre más grande es Tom Cruise, más intrépido se vuelve. Y es que se publicó hoy en Twitter un video del detrás de cámaras de una de las hazañas de acción más sorprendentes que ha hecho el actor de 58 años hasta ahora para Misión: Imposible 7 (2021) -aunque ya ha realizado varios “trucos” muy alocados para películas pasadas.

Aquí te dejamos las 5 escenas de acción más extremas que el protagonista de esta franquicia ha realizado sin ayuda de un doble.

 

Escalar el Burj Khalifa en Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)

Esta hazaña es la más famosa y la más controversial de la carrera de Cruise: escalar el edificio más alto del mundo (tranqui).
Ésta fue la secuencia de acción central de la película y, obviamente, el actor quiso hacerla, pero la aseguradora de la producción le dijo que estaba loco y que no había manera de que lo hiciera. ¿Cuál fue la reacción del protagonista? ¡Los despidió! Y logró conseguir un seguro que le permitiera hacer el stunt. Con cables, chupones y muchos pantalones, fue que Cruise realizó la escena sin problemas y quedó registrado para siempre en la historia de Hollywood.

 

Colgarse de un avión en pleno despegue para Misión Imposible: Nación Secreta (2015)

De acuerdo al actor, este “truco” lo tenía muerto del miedo. Y es que su personaje, Ethan Hunt, tenía que abordar un avión antes de que despegue (literalmente) mientras Benji (Simon Pegg) manipula los controles para abrir una sola puerta. Todo lo que hace Cruise en la escena fue 100 por ciento real;  y sí, ese es un avión real, y sí, es el actor en zapatos de vestir, subiendo por el ala del avión.

 

La persecución en helicóptero de Misión Imposible: Repercusión (2018)

Para lograrlo, Cruise tuvo que entrenar para saber cómo volar un helicóptero y obtuvo su certificación de piloto en sólo seis semanas. Normalmente, una certificación de ese tipo, lleva tres meses, pero el actor tuvo que trabajar con dos equipos para completar un entrenamiento que consistía en 16 horas de vuelo al día. ¡Y claro que lo logró!

 

El salto HALO en Repercusión

Tal como con el helicóptero, el actor se certificó para hacer el salto de gran altitud y baja apertura (HALO por sus siglas en inglés) y luego, tuvieron que encontrar un país que les diera el permiso para poder filmar el salto. ¿Podría ser más complicado? ¡Sí! De hecho, en el libreto, la escena estaba escrita para que se realizara al anochecer, entonces, tenían sólo un lapso de tiempo muy corto para poder realizar la escena con esa luz y tenían que grabar tres partes distintas del salto que sólo dura 2 minutos y 30 segundos en la película; para lograrlo, ¡grabaron 106 tomas!

 

Saltar hacia el precipicio desde una motocicleta en movimiento para Misión: Imposible 7 (2021)

La séptima película de la franquicia se hizo viral hoy, por el detrás de cámaras del stunt que realizó el actor. El video publicado en Twitter, muestra al actor andando en motocicleta a toda velocidad sobre una rampa altísima; cuando llega al final de la rampa, salta al vacío, suelta la moto, y él simplemente abre el paracaídas. ¿Será que para la próxima Misión Imposible lo veremos saltar desde la base de la Estación Espacial Internacional? Este hombre no tiene “llenadera”.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 increíbles películas sobre vampiros que seguro nunca has visto
Noticias 7 películas de terror asiáticas que no te dejarán dormir
Noticias 5 películas que podrás ver en el festival Cinema Queer México para celebrar la diversidad
Noticias 5 Razones por las que How I Met Your Mother es mucho, mucho, mejor que Friends

Comentarios

Tom Cruise: Sus 5 escenas de acción más extremas en Misión Imposible

10