Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
todos caen elenco

¿Dónde hemos visto al elenco de Tod@s caen?

Por: Foto: Videocine 18. Sep. 2019
0

Te presentamos a los actores que brillan junto a Martha Higareda y Omar Chaparro en la comedia mexicana ‘Tod@s caen’, que estrena el 20 de septiembre.

Por Todos caen elenco Todos caen elenco Todos caen elenco

A estas alturas es imposible que alguien no sepa qué es Tod@s caen y la razón principal de ello es el peso mediático que tienen sus protagonistas.

Aunque la comedia, dirigida por Ariel Winograd, es su tercera colaboración y la segunda al hilo para Martha Higareda y Omar Chaparro, su presencia siempre llamará la atención del público mexicano.

Sin embargo, la película no basa su éxito solo en la dupla Chaparro/Higareda, pues en su elenco también aparecen algunas atractivas figuras en crecimiento del cine mexicano.

A un par de días del estreno de Tod@s caen en México, te presentamos a sus otros protagonistas y dónde los has visto.

Miri Higareda

No es difícil de imaginar la cercana relación profesional que tienen Miri y Martha Higareda, al fin y al cabo son hermanas.

Tras debutar en la televisión con la novela Se busca un hombre (2007), la pequeña hermana Higareda trabajó en televisión por un par de años hasta su primera gran aparición en la pantalla grande: Te presento a Laura (2010).

Desde entonces, Miri Higareda ha participado en títulos como Malaventura (2011), Cásese quien pueda (2014) y las series Tanto amor (2015), Un día cualquiera (2016) y El Chema (2017).

Tod@s caen es su esperado retorno a las salas de cine.

miri higareda todos caen

Videocine

Santiago Michel

Otro integrante de la familia Higareda hace aparición en Tod@s caen: Santiago Michel, esposo de Miri y cuñado de Martha.

A Santiago lo pudimos ver como Kury, uno de los destrampados y problemáticos protagonistas de Malaventura (2011). Poro después interpretó a dos personajes en la serie unitaria Un día cualquiera (2016) de TV Azteca.

En Tod@s caen, Santiago Michel interpreta a Rafa, un lanzado compañero de trabajo del personaje de Omar Chaparro.

santiago michel todos caen

Videocine

Mauricio Barrientos

No, no lo están imaginando: Mauricio Barrientos (alias “El Diablito”) se está convirtiendo en una de las figuras más constantes del cine mexicano contemporáneo. Tan solo hace un par de semanas lo vimos como Iker Márquez Castillo en la divertida comedia Mentada de padre (2019) y en septiembre lo volveremos a recibir en la pantalla grande con Tod@s caen.

Pero su éxito no es producto de un solo día, pues “El Diablito” ha aparecido esporádicamente en las pantallas mexicanas en los últimos 10 años.

Desde su aparición en pantalla en 2009 con la comedia Navidad S.A., Barrientos ha figurado en cintas como Amor de mis amores (2014), Compadres (2016), ¿Qué culpa tiene el niño? (2016) y El que busca, encuentra (2017).

Próximamente lo podremos escuchar en Un rescate de huevitos (2020) y ver en la comedia ¿Y como es él? (2020).

mauricio barrientos todos caen

Videocine

Claudia Álvarez

Quizá muchos la conozcamos por haber aparecido en telenovelas como Las Juanas (2004), Pobre Diabla (2009) y Dos Hogares (2011-2012).

Aunque su aparición en la pantalla grande solo se había limitado a una pequeña participación en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), su historia podría cambiar después de Tod@s caen, donde encarna a Margo, una tímida muchacha que no sabe entrar al juego de la seducción.

claudia alvarez todos caen

Videocine

Consuelo Duval

Aunque muchos la ubican por su trabajo en La familia P.Luche o La hora pico, Consuelo Duval es más que una comediante. De hecho, uno de sus primeros trabajos fue lejos de la pantalla chica cómica: la película Pero sigo siendo el rey (1988).

A lo largo de su carrera, Duval apareció en películas como Amor y venganza (1991), de Marina Stavenhagen; Perdóname todo (1995); Serafín: La película (2001) y 31 días (2013).

Además prestó su voz para personajes principales de las cintas animadas Vacas Vaqueras (Home on the Range, 2004) y Los increíbles (The Incredibles, 2004).

Después de Tod@s caen, Duval regresará al cine en grande con el protagónico de la comedia Infelices para siempre (2020).

Tod@s caen estrenará en cines mexicanos el 20 de septiembre.

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

oscar mejor pelicula animada
Noticias Las 32 películas animadas que competirán por el Óscar en 2020
peores jefes del cine
Noticias Los 10 peores jefes del cine
películas censuradas
Noticias 10 películas que fueron censuradas
los cabos selección oficial
Noticias El Festival de Cine de Los Cabos anuncia su selección oficial mexicana

Comentarios

¿Dónde hemos visto al elenco de Tod@s caen?

10