Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Stranger Things 4

Tendremos Stranger Things 4 y más historias de los hermanos Duffer para rato

Por: Foto: Netflix 01. Oct. 2019
0

Los creadores de Stranger Things están confirmados para la temporada 4 y para más producciones con Netflix.

Por Stranger Things 4

Los hermanos gemelos Matt y Ross Duffer, cuyo trabajo se hizo mundialmente famoso desde el estreno de Stranger Things, continuará trabajando con Netflix. La plataforma “ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años”, señala un comunicado de la compañía. Y esta alianza inicia con la confirmación de la cuarta temporada del serial ambientado en los 80.

La plataforma lanzó un video en el que el número 4 se va cubriendo de maleza (¿o son tentáculos?), seguido de la leyenda “Ya no estamos en Hawkins”. Además, las cuentas oficiales de la serie subieron la foto de un reloj, por lo que los fans han comenzado a lanzar teorías… ¿se trata de una cuenta regresiva? ¿o es acaso un indicio de que veremos viajes en el tiempo? (pues una de las sagas más emblemáticas de aquella época, Volver al futuro, aún no ha recibido su homenaje).

Stranger Things 4

 

Lo que es seguro es que los Duffer están contratados para desarrollar películas y series para rato con la plataforma de streaming. Después de todo, aunque ya habían realizado pequeños trabajos y colaboraciones, es indudable que su gran oportunidad se dio con ellos desde 2015.

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix(…) Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, mencionaron los Duffer, de acuerdo al comunicado.

Antes de llegar a Netflix, los Duffer realizaron varios cortometrajes y trabajaron con M. Night Shyamalan en la serie Wayward Pines, de Fox. Además, en 2015 estrenaron la película Hidden, sobre una familia que se esconde en un refugio antibombas, cinta protagonizada por Alexander Skarsgård.

 

Stranger Things 4

Netflix

 

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

arcadia unam
Noticias UNAM proyectará versiones restauradas de Enamorada y Los olvidados
Mórbido 2019
Noticias Estos son los imperdibles de Mórbido 2019
where the wild things are datos curiosos
Noticias 5 datos curiosos sobre Where the Wild Things Are
oscar mejor pelicula animada
Noticias Las 32 películas animadas que competirán por el Óscar en 2020

Comentarios

Tendremos Stranger Things 4 y más historias de los hermanos Duffer para rato

10