Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Kristen Stewart

Si Kristen Stewart no existiera, ¿quiénes protagonizarían sus películas?

Por: Foto: Daily Mail 11. Ene. 2017
0

Encontrar el talento actoral de Kristen Stewart es como intentar encontrar un Videocentro en México, no se puede porque no existe.

Mucho se ha criticado la actuación monótona y plana de Kristen Stewart, su resting bitch face no la deja expresarse correctamente, hace unos sonidos muy extraños cuando se está convirtiendo en vampiro y sus interpretaciones son las mismas; no importa si es una estrella de rock, una humana enamorada de un vampiro o una niña con asma escondida en una habitación del pánico. 

Si Kristen Stewart nunca hubiera llegado al mundo del cine, estas actrices hubieran interpretado sus papeles en distintas películas y estamos seguros de que lo harían mil veces mejor.

La Habitación del pánico (Panic Room, 2002)

Kristen Stewart, Panic RoomVía: zimbio.com

En esta película, que fue una de las primeras que protagonizó, el papel debía ser para Hayden Panettiere, quien finalmente fue reemplazada por Kristen que le ganó el papel a Daveigh Chase porque se rumora que David Fincher, el director del film, la encontraba muy irritante. Estamos seguros de que después de un día de rodaje, el director se dio la arrepentida de la vida. Tanto Hayden como Daveigh lo hubieran hecho mil veces mejor.

Crepúsculo (Twilight, 2008)

kristen stewart, twilightVía: imgflip.com

Con esta película nació una nueva era de odio contra la actriz. La mortal súper enamorada de un vampiro que no puede demostrar su amor ni sus ganas de convertirse en vampiro porque su cara no la deja. Los momentos de tensión en este film son más divertidos que tensos y pues todo mal. Anna Kendrick, quien también participó en esta película, hubiera sido una mejor elección para interpretar a Bella Swan, aunque también cambiaríamos al vampiro protagonista, pero ese es tema para otro artículo. 

Adventureland (2009)

Kristen Stewart, AdventurelandVía: imgflip.com

En este film, Kristen se nota deprimida, confundida y enojada, como cualquier adolescente dirán, pero trabaja en un parque de diversiones, ¿no debería ser una persona más feliz? Esta película hubiera sido mejor si hubiera sido protagonizada por Emma Stone. Right, RIGHT? *¿Dónde se estudia para ser directora de casting?

The Runaways (2010)

Kristen Stewart, The RunawaysVía: imgflip.com

Evan Rachel Wood, la actriz del momento por la serie de HBO, Westworld, así como la protagonista de A los 13, audicionó para el papel de la estrella de rock, Joan Jett, perdiendo el papel contra Kristen Stewart y todos nos preguntamos, ¿PORRRRRR? Rachel Wood la hubiera roto como Joan Jett, nosotros lo sabemos, ustedes lo saben y hasta Joan Jett lo sabe.

Café Society (2016)

Kristen Stewart, Café SocietyVía: imgflip.com

Woody Allen ha ido en declive los últimos años y Kristen Stewart protagonizando su última película no fue de gran ayuda para el director. Su actuación plana cansa al espectador y es un constante “🙄”. Café Society pudo ser un éxito si Allen hubiera escogido a cualquier otra de sus musas, en verdad, cualquiera. Rachel McAdams hubiera logrado todo lo que Kristen no puede: actuar.  

Así que la clara conclusión es que si Kristen Stewart no existiera… ¡tendríamos mejores películas! 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Si Kristen Stewart no existiera, ¿quiénes protagonizarían sus películas?

10