Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
series claro video

5 series originales de Claro Video que no te puedes perder

Por: Foto: Claro Video 04. Abr. 2020
0

‘La hermandad’, ‘Rubirosa’ y ‘Herederos por accidente’ son algunas de las series originales que no te puedes perder en Claro Video.

Por series Claro Video

Disponible en 16 países de Latinoamérica, Claro Video nació en 2013 con como un servicio de suscripción de video bajo demanda, renta de títulos y contratación de canales premium, como HBO o FOX.

Con siete años en el mercado, el servicio de streaming de América Móvil, cuyo accionista mayoritario es el multimillonario mexicano Carlos Slim, cuenta con un amplio catálogo de ficciones, documentales y series de televisión que no te dejarán indiferente.

Para darte una probadita del contenido de su plataforma, te compartimos una lista con cinco series originales de Claro Video que no te puedes perder.

La hermandad

Dirigido por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, este thriller relata la historia de Julio Kaczinski (Manolo Cardona), un afamado psiquiatra que debe cambiar su identidad y unirse a la fuerza policial para desenmarañar el misterio que rodea el asesinato de su esposa y su hija.

La hermandad, que también cuenta con las actuaciones de Paz Vega; Erik Hayser; Stephanie Cayo; Olga Segura y Mauricio Isaac, fue la primera producción dramática de la plataforma.

Rubirosa

Contada a lo largo de 12 episodios, la miniserie Rubirosa: El hombre que se convirtió en leyenda sigue a Porfirio Rubirosa (Manolo Cardona), un famoso playboy dominicano que pasó a la historia luego de infiltrarse en la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo (Damián Alcázar), considerado como uno de las tiranos más sanguinarios de América Latina.

Rubirosa fue dirigida por Carlos Moreno, cocreador de El Cartel de los Sapos (2008) y Pablo Escobar: El patrón del mal (2012); así como Hugo Rodríguez, responsable de las películas mexicanas Nicotina (2003) y Ella es Ramona (2015).

El Torito

Con Irán Castillo; Francisco de la Reguera; Rodrigo Vidal y Bárbara de Regil en los estelares, la primera serie original de Claro Video toma lugar en el centro de detención a donde son llevadas las personas que son detenidas luego de conducir en estado de ebriedad, mejor conocido como “El Torito”.

Notablemente influenciada por sitcoms como The Office (2005) y Parks and Recreation (2009), El Torito garantiza horas de carcajadas.

Claramente

Desarrollada en medio del mundo editorial, Claramente cuenta la historia de Clara (Carolina Miranda), una periodista con la capacidad de leer la mente de todos los hombres que la rodean.

Desafortunadamente, su condición es un impedimento al momento de encontrar el amor. No obstante, todo cambia cuando conoce a Emiliano (Alejandro de la Madrid), el único hombre que es inmune a su particular habilidad.

Herederos por accidente

Dirigida por Laura Marco y Fernando Urdapilleta, la más reciente serie original de Claro Video gira en torno a dos familias, una mexicana y una española, que deben vivir bajo el mismo techo, mientras hacen lo posible por conquistar a Lupe (Maite Perroni), la chica que carga en su vientre al único heredero de la familia Márquez de Guevara.

Protagonizada por Consuelo Duval; Maite Perroni; Cuca Escribano y Horacio Colomé, Herederos por accidente es un interesante estudio sobre el choque de realidades de dos esferas sociales diferentes.

¿Conoces otras series originales de Claro Video que merezcan destacarse?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

5 series originales de Claro Video que no te puedes perder

10