Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

No todos tuvimos un gran año. Estas 10 series terminaron su historia de la noche a la mañana al ser canceladas en este 2020.

Por series canceladas 2020

El 2020 lucía como un año prometedor para el mundo de la televisión. Un año perfecto, dada la competencia y demanda que se crearía con los nuevos sistemas de streaming (Peacock, HBO Max), para consolidar proyectos, continuar títulos exitosos y marcar una línea que permitiría a la pantalla chica avanzar hacia el futuro. 2020 era un año prometedor… hasta que dejó de serlo.

Ahora, a pesar que las audiencias se encuentran prácticamente atadas a las pantallas de celulares, computadoras y televisiones en todo el mundo dada la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19, los estudios deben disminuir gastos y cortar proyectos que merecen ser terminados e incluso algunos que prometían un mejor futuro del que tendrán.

Si bien ya sabíamos que este iba a ser un año de cambios con el fin de exitosos programas como Dark; Supernatural; Arrow; BoJack Horseman; How to Get Away with Murder; G.L.O.W. y Homeland, la situación actual ha llevado a la cancelación de más de dos decenas de proyectos televisivos, la mayoría apenas en sus primer año de transmisión.

messiah series canceladas 2020

Messiah – Netflix

Tal es el caso de Messiah, serie original de Netflix que debutó sigilosamente en pleno año nuevo. Aunque cuenta con un índice de aprobación del público de 88% en Rotten Tomatoes y una calificación de 7.7 en IMDb, la serie fue cancelada por el gigante del streaming por sus altos costos de producción.

Lo mismo sucedió con Dare Me, serial de USA Network al que su aclamo crítico (83% en Rotten Tomatoes; 73% en Metacritic) no pudo salvarle de la cancelación; y Sorry for your Loss, una de las primeras series originales de Facebook Watch, que contaba con una calificación superior al 90% (94%) en la página de los tomates.

Así pues, este año demostró ser una “Purga”, como recuerda otro de los títulos cancelados en estos últimos meses.

Aquí 10 series que fueron canceladas en este 2020.

Fotogalería con series canceladas en 2020:

Videos

cómo sobrevivir soltero trailer
Videos Cómo sobrevivir soltero: Tráiler
la vieja guardia trailer
Videos La vieja guardia: Tráiler
tenet christopher nolan trailer
Videos TENET: Tráiler
control z trailer
Videos Control Z: Tráiler
Sector Cine
Podcast ¡Amores perros cumple 20 años!

Te puede interesar

mejores canciones james bond
Noticias ¿Cuál es la mejor canción de la saga de James Bond?
terceras partes que si son buenas
Noticias 25 terceras partes que SÍ son buenas
Capitán Barbanegra BAFTA
Noticias Cortometraje ‘Capitán Barbanegra’, camino al BAFTA estudiantil
DIPLOMADO CANACINE ONLINE 2020
Noticias Conoce la industria del cine en el Diplomado CANACINE 2020

Comentarios

10 series canceladas en 2020

10