Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
segunda temporada Luis Miguel

10 cosas que podrían suceder en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Por: Foto: Netflix 21. Ene. 2020
0

Nos adelantamos a Ventaneando y enlistamos 10 eventos en la vida de Luis Miguel que podrían salir en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

Por segunda temporada Luis Miguel segunda temporada Luis Miguel segunda temporada Luis Miguel

El 2018 seguro será recordado por sus importantes eventos, entre ellos una elección presidencial (la más concurrida de nuestra Historia) y un mundial de fútbol que prometía ser épico. También ese año, una serie de televisión se convirtió en un fenómeno cultural que nadie —absolutamente nadie— imaginó.

Con Luis Miguel: La serie, Netflix contó la historia detrás del famoso intérprete de “La incondicional” y nos contó secretos que todos desconocían, incluyendo la problemática relación con su padre, sus primeros grandes amores y la extraña desaparición de su madre.

Aunque la serie nos mantuvo en espera más de un año antes de saber si podríamos ver más del Luis Miguel interpretado por Diego Boneta, hace unas semanas finalmente supimos que el serial regresaría para una segunda temporada mediante un increíble adelanto que, no solo mostraba la transformación a la que Boneta se sometió para encarnar al personaje en este siglo, sino que también anotaba el periodo que esta nueva temporada abordará.

Aprovechando el anuncio, nos dedicamos a recopilar 10 sucesos importantes de la vida del “Sol de México” sucedidos entre 1995 y 2004 que bien podrían aparecer en estos nuevos episodios.

Dúo con Frank Sinatra (1995)

Debido a su éxito en Estados Unidos, Luis Miguel fue convocado en 1995 para cantar a dueto “Come Fly With Me” con el actor y cantante estadounidense Frank Sinatra. Como si esto fuera poco, meses más tarde fue invitado a participar en una gala en homenaje al mítico músico norteamericano que celebraba su octogésimo cumpleaños.

Accidente en las alturas (1995)

En noviembre de 1995, el avión en el que el intérprete viajaba a Guadalajara presentó fallas. Afortunadamente, la oportuna intervención de los directivos del Aeropuerto Internacional Libertador Miguel Hidalgo impidió que tuviera lugar un trágico evento.

Su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (1996)

Con una carrera que seguía cosechando frutos, el septiembre de 1996 el comité organizador del Hollywood Walk of Fame lo congratuló con una estrella en la Av. Hollywood Boulevard. Al evento asistieron miles de fanáticos.

Luis Miguel en Disney (1996)

En 1996, el intérprete de “La Bikina” fue invitado por Walt Disney Pictures para grabar “Sueña”, la versión en español del tema principal de El Jorobado de Notre Dame (The Hunchback of Notre Dame, 1996).

El Sol y el Top 200 del Billboard (1997)

Con una exitosa carrera musical, en 1997 su álbum Romances se convirtió en el primer CD de habla hispana en debutar en el Top 200 del Billboard, ocupando el lugar número 14.

Fin de su relación con Daisy Fuentes (1997)

En 1994, Luis Miguel inició una relación con Daisy Fuentes, la actriz y modelo con la que compartió tres años de su vida. Lo que poca gente sabe es que esta relación fue la razón por la que terminó la amistad entre el cantante mexicano y Cristian Castro. Por cierto, una de las citas más populares de Fuentes y LuisMi fue en los Premios Óscar de 1996.

Su relación con Mariah Carey (1998)

Hacia 1998, el “Sol de México” inició un romance con la intérprete de “All I Want For Christmas Is You”, justo después de que esta se divorciara del productor Tommy Mottola. Tras tres años de relación, la pareja decidió separarse. Aunque se desconocen las razones exactas, los rumores dicen que Carey le fue infiel con Eminem, el famoso rapero y productor discográfico.

Su fugaz romance con Sofía Vergara (2001)

A días de separarse de Carey, Luis Miguel fue captado de viaje en un bote por las playas de Acapulco al lado de la actriz colombiana Sofía Vergara. Los rumores dicen que él la dejó después de enterarse que era ella quien llamaba a los paparazzi para que los fotografiaran.

Su romance con Myrka Dellanos (2003)

Todo comenzó alrededor de 2001, cuando se conocieron durante una entrevista que la periodista le hizo al intérprete de “La chica del bikini azul”. La relación duró hasta 2005, cuando Dellanos decidió enfocarse de lleno en su carrera profesional. Luis Miguel, que pareció no estar devastado con el fin de la relación, a los meses inició un romance con Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos.

Luis Miguel y el uso de la Bandera mexicana (2004)

En 2004, Luis Miguel utilizó el lábaro patrio para ilustrar la contraportada de su álbum México en la Piel. De acuerdo a las leyes de nuestro país, la Bandera mexicana no puede ser alterada ni en sus dimensiones, ni en sus colores. Ante el escándalo y las demandas, su disquera decidió reeditar el disco, lanzando un año más tarde México en la piel: Edición Diamante.

¿Conoces otros eventos que podrían salir en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie?

Videos

la casa de las flores 3
Videos La casa de las flores – Tercera temporada: Tráiler
ana serie trailer
Videos Ana: Tráiler
la casa de las flores 3
Videos Lo que sabemos de la tercera temporada de La casa de las flores
la casa de papel 4
Videos La casa de papel – Cuarta temporada: Tráiler
Sector Cine
Podcast Encierros, plataformas de streaming y el peso del Covid-19 en el mundo cinematográfico

Te puede interesar

peliculas retrasadas coronavirus top gun
Noticias Las películas retrasadas por la pandemia de Coronavirus
Michael Fassbender películas
Noticias Las mejores películas de Michael Fassbender
midnight family Serie
Noticias La “familia de medianoche” podría tener su propia serie
Y cómo es él
Películas ¿Y cómo es él?

Comentarios

10 cosas que podrían suceder en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

10