Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
secuelas innecesarias 2020

10 secuelas innecesarias de 2020

Por: Foto: Sony Pictures 16. Ene. 2020
0

Las nuevas entregas de ‘Venom’, ‘Minions’, ‘Rápidos y furiosos’, ‘Bad Boys’ y ‘Legalmente rubia’ son algunas de las secuelas innecesarias de 2020.

Por secuelas innecesarias 2020 secuelas innecesarias 2020

En Hollywood, las secuelas se producen en masa. Aunque algunas de ellas han sido gratas sorpresas ―como la espléndida Blade Runner 2049 (2017) de Denis Villeneuve, o la bien lograda Halloween (2018)―, otras simplemente han fracasado estrepitosamente en su afán de contar nuevas historias.

Con motivo del estreno de Bad Boys para siempre (Bad Boys For Life, 2020), que trae de vuelta a los icónicos detectives de finales de los noventas e inicio de los dosmiles, enlistamos las 10 secuelas innecesarias que veremos en este 2020.

Bad Boys para siempre (Bad Boys for life, 2020)

Diecisiete años después de su última aventura, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se reúnen en esta secuela donde deben desmantelar un peligroso cartel de drogas que asola las calles de Miami, Florida. Con una premisa que da esa sensación de “esto-ya-lo-he-visto-antes,” está claro que el mayor riesgo que tomaron en esta producción fue sumar al elenco principal los talentos de dos mexicanas: Paola Núñez y Kate del Castillo.

bad boys for life secuela 2020

Sony Pictures

Brahms: The Boy II (2020)

Protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson y Owain Yeoman, esta secuela de El niño (The Boy, 2016) sigue la historia del matrimonio residente de la Mansión Heelshire, cuyo hijo mantiene una amistad con Brahms, un extraño muñeco de porcelana. Tomando en cuenta la cantidad de cintas que se producen en torno al tema, Brahms: The Boy II bien podría convertirse en una más del montón.

brahms the boy 2 2020

Diamond Films

Escape Room 2 (2020)

Después del mediano éxito taquillero de Escape Room: Sin salida (Escape Room, 2019), la claustrofóbica historia de seis chicos que deben usar todo su ingenio para escapar de un laberinto mortal, Sony Pictures aprobó una secuela con miras a construir una nueva franquicia de terror. Aunque es una propuesta tentadora, ¿realmente queremos ver la misma historia una y otra vez?

escape room 2 2020

Sony Pictures

Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious 9, 2020)

Tres años después de su última misión, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo regresan para una nueva aventura. Aunque todavía no se ha dado a conocer la sinopsis, no es muy difícil adivinar lo que nos espera: impresionantes peleas cuerpo a cuerpo, costosísimas secuencias de acción, grandes explosiones y personajes volando por los aires sin razón aparente. En sí, lo mismo de las últimas cinco entregas.

rapidos y furiosos 9

Universal Pictures

Godzilla vs Kong (2020)

En 2015 se anunció la creación de un universo cinematográfico que reuniría a dos personajes icónicos de la cultura pop: Godzilla y King Kong. Cinco años después, sus cintas individuales solo han sido un tropezón tras otro. ¿De verdad necesitamos este épico encuentro?

godzilla vs king kong 2020

Warner Bros. Pictures

Minions 2 (Minions: The Rise of Gru, 2020)

Después de una primera parte con críticas mixtas, creíamos que Kevin, Stuart, Bob y los Minions (todos con voz de Pierre Coffin) no regresarían con otra película en solitario.

Sin embargo, a inicios de 2019 se anunció una secuela que abordaría los inicios de los pequeños hombrecillos amarillos como ayudantes del malvado Gru (Steve Carell).

minions 2 2020

Illumination Studios

Venom 2 (2020)

La primera parte no impresionó a nadie. Al contrario, hizo enojar a los fanáticos por el pésimo CGI y la mediocre metamorfosis de Eddie Brock (Tom Hardy) en Venom, el icónico enemigo de Spider-Man. Mientras la historia del portador del simbionte negro no se cruce con la de Peter Parker (Tom Holland), no importa quién esté detrás de la cámara: la historia seguirá sin funcionar.

venom 2 2020

Sony Pictures

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, 2020)

Este spin off/secuela de Escuadrón suicida (Suicide Squad, 2017), rescata lo único memorable de aquella cinta dirigida por David Ayer: Harley Quinn (Margot Robbie). Sumándola a un grupo de mujeres con habilidades especiales, Aves de Presa parece una suerte de Deadpool meets Wonder Woman. Una falta de originalidad.

aves de presa 2020

Warner Bros. Pictures

Legalmente Rubia 3 (Legally Blonde 3, 2020)

Tras dos encantadoras películas ― ¿de culto?―, Reese Witherspoon se une a la lista de estrellas noventeras que regresan a la pantalla grande para interpretar a los personajes con los que se dieron a conocer. Sin embargo, después de tantos retornos fallidos ―cof, cof, Terminator: Destino oscuro (Terminator: Dark Fate, 2019), cof, cof―, ¿deberíamos tener miedo?

legally blonde 3 2020

MGM

The Hitman’s Wife’s Bodyguard (2020)

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson vuelven en esta explosiva secuela para interpretar a un adiestrado guardaespaldas y un sicario, respectivamente. Filmada en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido, la nueva cinta de Patrick Hughes seguirá la misma línea cómica que falló con su antecesora.

the hitmans wife bodyguard 2020

Millenium Films

¿Qué otras secuelas innecesarias estrenarán en 2020?

Videos

robert pattinson batman
Videos The Batman: Primer vistazo con Robert Pattinson
jaime camil sandra echeverria loco por ti
Videos Locuras de amor, con Jaime Camil y Sandra Echeverría
the green knight trailer
Videos The Green Knight: Tráiler
veinteañera divorciada y fantastica trailer
Videos Veinteañera, divorciada y fantástica: Tráiler final

Te puede interesar

todos caen premiere
Noticias Omar Chaparro filmará película sobre migración
Noticias Xavier López ‘Chabelo’ en cinco películas
peliculas mexicanas mas esperadas
Noticias Las 20 películas mexicanas más esperadas de 2020
mejores comedias romanticas mexicanas
Noticias Las mejores comedias románticas mexicanas

Comentarios

10 secuelas innecesarias de 2020

10