Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Salen hasta en la sopa pero nadie sabe el nombre de estos actores de reparto

Salen en todo, pero seguro no te sabes los nombres de estos actores

Por: Foto: http://wallpapersdsc.net/ 18. Ene. 2017
0

Los integrantes de esta lista son mundialmente desconocidos aunque salen en muchas cintas.

Como chile de todos los moles, hay actores que vemos hasta en la sopa y que forman parte de los repartos de muchas cintas, pero por alguna extraña razón no recordamos o sabemos su nombre. No te quedes con la duda y sigue leyendo este artículo, igual y encuentras a ese actor cuyo nombre siempre has querido saber.

Keith David

Este actor cuenta con una larguísima trayectoria en la que ha interpretado prácticamente todo tipo de papeles, o como en Cloud Atlas: La red invisible (Cloud Atlas, 2012) ha hecho más de uno de la misma película, pero eso no evita que simplemente no sepamos su nombre, por más que haya participado en Réquiem por un sueño (Requiem for a dream, 2000), Loco por Mary (There's Something About Mary, 1988) y La batalla de Riddick (The Chronicles of Riddick, 2004).


Imagen: http://imgur.com/

William Fichtner

A veces con papeles más relevantes que otros, este actor ha salido en películas de acción, comedia, drama, como bueno, como malo, etc. Aún así, y por más veces que lo veamos, son pocos quienes reparan en googlear su nombre. Ha hecho papeles en filmes como Contacto (Contact, 1997), Armageddon (Armageddon, 1998), Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith, 2005), El Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016) y muchas cintas más.


Imagen: giphy.com

Joan Cusack

Aunque es una de las actrices que en más de una vez se ha ganado nuestro corazón por sus interpretaciones en cintas como Debbie en Los locos Addams 2 (Addams Family Values, 1993), Looney Tunes: De nuevo en acción (Looney Tunes: Back in Action, 2003) y Novia Fugitiva (Runaway Bride, 1999), por alguna extraña razón son muy pocos los que saben cómo se llaman.


Imagen: http://evilbabes.wikia.com/

Judy Greer

Ant-man: El Hombre Hormiga (Ant-man, 2015), Mundo Jurásico (Jurassic World, 2015), Carrie (Carrie, 2013), en papel de Violeta en Bromas que matan (Jawbreaker, 1999) o como la malvada Lucy en Si tuviera 30 (13 Going on 30, 2004). ¿No les suena?


Imagen: giphy.com

Julie Walters

Conocida como la mamá de Ron en toda la franquicia de Harry Potter, papel que interpretó desde el 2001 y hasta el 201, o también como la maestra de Billy Elliot (Billy Elliot, 2000), su nombre es todo un misterio para muchos amantes del cine, a pesar de también haber participado en otras exitosas cintas como Mamma mia! (Mamma mia, 2008) o Paddington (Paddington, 2014).


Imagen: http://gifhuntmaker.tumblr.com/

Gabriel Byrne

En los últimos años, este actor ha concentrado más su carrera en la televisión y a pesar de ser considerado como uno de los actores secundarios más prolíficos del cine, no muchos conocen su nombre, pues lo ubican más como el padre de Estigma (Stigmata, 1999) o como el diablo en El día final (End of Days, 1999), aunque también llegó a participar en Mujercitas (Little Women, 1994).


Imagen: http://gifsoup.com/

Jena Malone

Especialmente la hemos visto a últimas en películas como Demonio Neón (The Neon Demon, 2016) o Animales Nocturnos (Nocturnal Animals, 2016), pero esta chica ha estado en la pantalla grande desde pequeña, como lo podemos apreciar en Quédate a mi lado (Stepmom, 1998) o en Contacto (Contact, 1997). A pesar de todo esto y de su lindo rostro, la chica no ha logrado posicionar su nombre entre muchos fans.


Imagen: tumblr.com

Jennifer Coolidge

Prácticamente todos la súper ubicamos como la mamá de Stifler en la franquicia de American Pie o como la mejor amiga Elle Woods de la corta pero graciosa saga de Legalmente rubia, además de que también salió en otras cintas como Zoolander (Zoolander, 2001) y Una serie de eventos desafortunados (Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, 2004), pero por más que la veamos, su nombre no se nos queda en la cabeza.

 
Imagen: tumblr.com

Kurt Fuller

Regularmente lo vemos en casi todas las películas en las que sale como el tipo mal humorado o como el típico godínez que tiene un trabajo que aspesta, quizá por esto, aunque lo ubicamos muy bien en cintas como Los cazafantasmas 2 (Ghostbusters II, 1989), Scary Movie (Scary Movie, 2000) y En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness, 2006), quizá no nos hemos preocupado en saber su nombre. 


Imagen: http://aminoapps.com/

Marcia Gay Harden

A veces como la hija de un famoso empresario, como en ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black?, 1998), o como una fanática religiosa atrapada en supermercado, como en Sobre-natural (The mist, 2007), esta actriz cuenta con un gran talento para meterse a sus personajes que trismente no ha funcionado para que recordemos su nombre.


Imagen: giphy.com

Caso curioso también es el de las Películas desconocidas de actores conocidos, pues aunque muchos creemos haber visto todos sus trabajos, nos damos cuenta de que no es así.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Salen en todo, pero seguro no te sabes los nombres de estos actores

10