Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Robert De Niro peores películas

Las 10 peores películas de Robert De Niro

Por: Sector Cine Foto: Denis Makarenko | Dreamstime.com 17. Ago. 2019
0

Antes del estreno de ‘The Irishman’ y como una agresiva celebración de cumpleaños, recordamos las 10 peores películas de Robert De Niro.

Por Robert De Niro peores películas

Travis Bickle, Vito Corleone, Jake LaMotta; Robert De Niro puede presumir en su filmografía algunos de los personajes más icónicos del cine.

Claro que, además de Taxi Driver (1976), El Padrino: Parte II (The Godfather: Part II, 1974) y Toro salvaje (Raging Bull, 1980), De Niro también puede contabilizar con orgullo trabajos como El rey de la comedia (The King of Comedy, 1983), Buenos muchachos (Godfellas, 1990), Casino (1995) y Fuego contra fuego (Heat, 1995).

Especialmente, De Niro es uno de los pocos actores que ha trabajado con directores altamente reconocidos, como Michael Cimino, en El francotirador (The Deer Hunter, 1978); Sergio Leone, en Erase una vez en América (Once Upon a Time in America, 1984); Quentin Tarantino, en Jackie Brown (1997); Terry Gilliam, en Brasil (Brazil, 1985) y un tal Martin Scorsese, con quien trabajó en las que serían sus películas más importantes.

Sin embargo, y aún con sus dos premios Óscar, Robert De Niro no puede presumir tener una carrera perfecta y eso se puede comprobar con una visita rápida a Rotten Tomatoes.

robert de niro peores películas

EuropaCorp

Para los críticos especializados, el también director y fundador del Festival de Cine de Tribeca, ha participado en 47 proyectos que no alcanzan el 60% de frescura.

Entre los trabajos vapuleados podemos encontrar 1990 (1977 – 53%), Las aventuras de Rocky y Bullwinkle (The Adventures of Rocky & Bullwinkle, 2000 – 44%) y Grandes esperanzas (Great Expectations, 1998 – 37%).

También figuran en la lista El espanta tiburones (Shark Tale, 2004 – 36%), Los Fockers: La familia de mi esposo (Meet the Fockers, 2004 – 39%) y Herencia de sangre (City by the Sea, 2002 – 47%).

Pero, la filmografía de De Niro ha visto peores trabajos.

Por ello, como celebración por su cumpleaños 76 y previo a su regreso a la pantalla con The Irishman, revisamos la carrera de Robert De Niro a través de sus 10 películas peor calificadas por los críticos de todo el mundo.

¿Podrás adivinar cuáles son sus proyectos más odiados?

Estas son las 10 peores películas de Robert De Niro:

Galería

Videos

monica vargas celis productora
Videos Los productores: Mónica Vargas Célis
bad boys for life trailer
Videos Bad Boys for Life: Tráiler
como si fuera la primera vez elenco
Videos Como si fuera la primera vez… con el elenco
birds of prey trailer
Videos Birds of Prey: Teaser tráiler

Te puede interesar

cine mexicano en los años 80
Noticias El cine mexicano en los años 80
joaquin cosio the suicide squad
Noticias Joaquín Cosío se suma al elenco de The Suicide Squad
cine mexicano en los años 70
Noticias El cine mexicano en los años 70
judy renee zellweger toronto
Noticias Festival de Cine de Toronto 2019: Renée Zellweger conquista con Judy

Comentarios

Las 10 peores películas de Robert De Niro

10