Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Rising Phoenix: el debut del Príncipe Harry en Netflix

Por: Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images 27. Ago. 2020
0

El Duque de Sussex aparece en el documental de la plataforma de streaming, sobre lo que significan los Juegos Paralímpicos para el mundo de ahora

El Príncipe Harry se estrenó en la industria del séptimo arte con Rising Phoenix (2020), un documental dirigido por Ian Bonhote y Peter Ettedgui, que plasma la extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos.

Desde los destrozos de la Segunda Guerra Mundial hasta el tercer evento deportivo más grande del planeta, los Paralímpicos han despertado un movimiento global que continua cambiando la manera en la el mundo piensa sobre la discapacidad, diversidad y el potencial humano.

Algunos atletas que aparecen en el largometraje son: Bebe Vio (Italia), Ellie Cole (Australia), Jean-Baptiste Alaize (Francia), Matt Stutzman (Estados Unidos), Jonnie Peacock (Reino Unido), Cui Zhe (China), Ryley Batt (Australia), Ntando Mahlangu (Sudáfrica) y Tatyana McFadden (Estados Unidos).

Algunas entrevistas a cuadro incluyen al Duque de Sussex, quien es el fundador de los Invictus Games, un evento multideportivo internacional, en el que el personal herido, lesionado o enfermo de las fuerzas armadas y sus veteranos asociados participan en nueve deportes, que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo bajo techo; Sir Philip Craven, ex presidente del Comité Paralímpico Internacional y Andrew Parsons, el presidente del Comité Paralímpico Internacional.

Rising Phoenix es una historia que el mundo necesita ahora mismo. Nos estamos enfrentando al verdadero poder del espíritu humano y la simple fuerza mental para sobrepasar cualquier obstáculo y alcanzar lo que muchos creerían que es imposible”, dijo el Príncipe Harry en un comunicado.

“Esto prueba que el deporte es mucho más que una habilidad física, es un propósito, una entrega, comunidad y camaradería, ambición y valor propio. Estos atletas no sólo dan crédito a sus países y a su deporte, sino también son un verdadero testimonio de esfuerzo humano y la epítome de resiliencia”, agregó.

Rising Phoenix ya está disponible en Netflix.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 7 datos curiosos sobre las mejores películas de terror de la historia
Noticias De Ratched a American Horror Story, los personajes más oscuros de Sarah Paulson
Noticias 5 películas japonesas tan buenas como las de Studio Ghibli
Noticias Estas son las posibilidades que el final de Enola Holmes dejó para una secuela

Comentarios

Rising Phoenix: el debut del Príncipe Harry en Netflix

10