Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Close up al rostro de Kristen Stewart posando, viendo a la cámara, usando lentes de sol y apuntando su mentón con dos dedos.

De la mejor a la peor película de Kristen Stewart

Por: Foto: La Vanguardia 09. Abr. 2018
0

Nos dimos a la tarea de evaluar las actuaciones más famosas de Kristen Stewart, y esto fue lo que pasó.

A veces amada, a veces odiada, pero más que nada incomprendida, Kristen Stewart se ha ganado el apelativo de insensible en el séptimo arte debido a su limitado espectro de rasgos faciales en pantalla; sin embargo, no hay que dejarnos llevar, pues la actriz californiana ha demostrado en más de una ocasión que sabe lo que hace (aunque no siempre lo parezca), y por eso preparamos este top de su mejor a su peor participación:

1. Viaje a Sils Maria (Clouds of Sils Maria, 2014)

Olivier Assayas dirigió a Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chlöe Grace Moretz en un drama que compitió por la Palma de Oro en Cannes 2014, consagrando una triada espectacular en la que Stewart se llevó las palmas debido a una interpretación que fue considerada sutil pero imponente, distante pero brillante. Para muchos, el mejor rol de su carrera.

2. Siempre Alice (Still Alice, 2014)

La química desatada entre Kristen Stewart y la renombrada Julianne Moore, con quien co-estelariza la cinta adaptada de la novela homónima de Lisa Genova, es absorbente: dando vida a una retrato madre-hija, ambas guían al público a través de un viaje sensorial dramático y humano.

3. Welcome to the Rileys (2010)

Justo en medio de la saga Crepúsculo, Stewart se entregó al drama independiente de Jake Scott estrenado en Sundance en 2010, en el que interpretó a una joven bailarina que lidia con las complicaciones emocionales de un hombre mayor que busca compañía. En esta película, la actriz llena el cuadro equiparando su talento con el de grandes de la industria, tales como James Gandolfini.

4. The Runaways (2010)

Dando vida al legado de Joan Jett, Stewart sacó provecho a su personalidad rebelde y excéntrica para hacer brillar una película en la que los excesos, la femineidad y la música, colmaron la atmósfera y rindieron un gran tributo a la banda.

5. En el camino (On the Road, 2012)

Adaptación de la novela homónima del autor beat Jack Kerouac, En el camino permitió a la actriz demostrar su capacidad de lucir extravagante, romántica y jovial, a la vez que generaba una empatía inmediata con la audiencia y el reparto.

Te podría interesarSi Kristen Stewart no existiera, ¿quiénes protagonizarían sus películas?

6. Adventureland: Un verano memorable (Adventureland, 2009)

Esta comedia romántica de Greg Mottola muestra a una Kristen polifacética, capaz de complementar las personalidades de sus compañeros de reparto y con una gran habilidad histriónica que va de la más rígida cordura a la sensibilidad más engañosa.

7. La habitación del pánico (Panic Room, 2002)

Este significó uno de los primero grandes trabajos de la actriz, quien aún adolescente, se sometió a la densa dirección de David Fincher en un drama lleno de tensión, así como hizo lo idóneo para no verse opacada por el talento de la veterana Jodie Foster.

8. Café Society (2016)

Aunque ligeramente encantadora y ligeramente despiadada, la actuación de Kristen en esta cinta de Woody Allen genera poca empatía con el público y resulta algo genérica.

9. Saga Crepúsculo (Twilight Saga, 2008-2012)

Sin duda alguna, la saga Crepúsculo se enlista como una de sus incursiones más infames, pues a pesar de haberla catapultado en la industria comercial, fue responsable de su gradual decaída histriónica en la que la falta de tensión, matices e interés, se volvieron más que evidentes en pantalla.

10. Blanca Nieves y el Cazador (Snow White & The Hunstman, 2012)

Sin embargo, nada como su participación en Blanca Nieves y el Cazador, misma que pasó por cartelera sin pena ni gloria, restando credibilidad a la trayectoria de Stewart, y su co-estelar Chris Hemsworth, por haber otorgado actuaciones planas y desequilibradas.

Videos

la casa de las flores 3
Videos Lo que sabemos de la tercera temporada de La casa de las flores
la casa de papel 4
Videos La casa de papel – Cuarta temporada: Tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Tráiler
veinteañera divorciada y fantastica elenco
Videos Casado, divorciado o de ‘roomie’ con el elenco de Veinteañera, divorciada y fantástica
Sector Cine
Podcast Encierros, plataformas de streaming y el peso del Covid-19 en el mundo cinematográfico

Te puede interesar

el mesero poster
Noticias Así se ve el primer póster de El mesero
starzplay series
Noticias 5 series que no te puedes perder en STARZPLAY
nosotros los nobles datos
Noticias 7 datos curiosos de Nosotros los Nobles
Noticias Piden facilidades para la industria del cine ante COVID-19

Comentarios

De la mejor a la peor película de Kristen Stewart

10