Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
quien es el mejor batman

¿Quién es el mejor Batman?

Por: Foto: Warner Bros. Pictures 12. May. 2019
0

Antes que Robert Pattinson se convierta en el Caballero de la Noche detallamos quién es el mejor Batman. ¿Será Ben Affleck? ¿Christian Bale? ¿el de LEGO?

Batman es el héroe que merecemos y también el que queremos. Para muchos de nosotros es nuestro héroe favorito, el problema es que ha tenido tantas encarnaciones que al momento de decir que Batman es el mejor, siempre va a surgir una pregunta: ¿Cuál Batman? Y como todo es subjetivo nosotros te ofrecemos nuestro ranking del peor al mejor …

George Clooney

El señor ya ha pedido disculpas en múltiples ocasiones, pero eso no le quita que haya sido el peor Batman que hubo en la pantalla grande, o en cualquier otro lado, siendo honestos. Pero si vamos a ser justos la culpa no es sólo de Clooney, el que se lleva el honor de casi matar al vigilante de Ciudad Gótica es Joel Schumacher, quien lo dirigió en Batman & Robin de 1997.

Val Kilmer

Una vez más Joel Schumacher hace lo imposible por hacernos creer que odia a Batman porque de niño le robaba su lunch o porque le bajó a la novia, pero alguna razón debe de tener para poner a Val Kilmer como Batman. Aunque Batman Eternamente (Batman Forever, 1995) trajo de vuelta a la pantalla grande al murciélago, a Kilmer le quedaron muy grandes los batizapatos.

Adam West

Todo lo que nosotros conocemos de Batman; el enojo, la oscuridad, sus traumas familiares, la violencia y su obsesión con la justicia, se fueron a volar y en su lugar nos dejaron al gordito bonachón de Adam West, y aunque es más conocido por la serie sesentera también hubo una película de 1966 y sí, los batiaparatos y los villanos que no lastimaban ni a una mosca, aparecieron en esa cinta. Y no nos mal entiendan, amamos al Batman de Adam West, sólo que preferimos al Caballero de la Noche, nada personal.

Lego Batman

Will Arnet le dio al clavo con la voz de Batman en The LEGO Batman Movie, 2017. Es divertido pero a la vez sombrío, se toma muy en serio y está consciente de ello. Es la mejor sátira de Batman que se ha filmado y nos encanta por eso. Le quitamos puntos porque como ya dijimos, preferimos a nuestro Batman en modo adulto, pero aún así seguimos enamorados de este Batman.

Michael Keaton

Para muchos fue nuestro primer Batman, nuestro primer encuentro con Tim Burton y la primera vez que vimos una película adulta. Batman, 1989 y Batman regresa (Batman Returns, 1992) nos regalaron a un Batman de edad media, con problemas emocionales y juguetes increíbles, todo esto en un paquete de nombre, Michael Keaton. Fue la primera película moderna de este superhéroe y con las que todas se miden.

Ben Affleck

La sorpresa más grande de los últimos años. Nadie vio venir que Ben Affleck diera una de las mejores interpretaciones de Batman en la historia del cine. Se podrá decir mucho de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), pero las partes donde vemos a Batman son las mejores. Hace trabajo de detective, patea traseros de manera cruel y eficiente, no confía en Superman y tiene una severa adicción a la justicia, y no se diga de sus habilidades físicas, a este Batman sí le creemos que sea un superhéroe.

Batman: la máscara del fantasma (Batman: Mask of the Phantasm, 1993)

Si creciste en los noventa conoces a la perfección al Batman animado. Es todo lo que debe ser Batman pero en PG-13. Las voces, la animación y las historias se juntan para darnos el que podría ser el mejor Batman. Esta película es todo eso y más, tiene una gran historia con el mejor Guasón de todos los tiempos y a un Batman que se enfrenta a lo que podría llegar a convertirse si no puede controlar sus ganas de venganza. Si no has visto esta cinta, necesitas hacerlo ahora.

Christian Bale
Y en primer lugar tenemos al Batman de Cristopher Nolan. Bale le da vida a un Batman que tiene una historia sobria, aterrizada y mejor aún, creíble. Se evita los chistes ridículos y los aparatos exagerados; y en lugar de eso Batman tiene entrenamiento y motivación, las cosas que lo vuelven el superhéroe que todos amamos.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Quién es el mejor Batman?

10