Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
quibi series

5 series originales de Quibi que no te puedes perder

Por: Foto: Quibi 07. Abr. 2020
0

‘Most Dangerous Game’, ‘Survive’ y ‘Thanks a Million’ son algunas de las series que no te puedes perder en la plataforma de streaming Quibi.

Por Quibi series

Después de conformar la estrategia de distribución y comercialización más arriesgada desde la fundación de Netflix, por fin se lanzó la plataforma de streaming móvil Quibi y México fue uno de los primeros países en tener a su disposición la versión premium del servicio.

Fundada en 2018 por Jeffrey Katzenberg —exejecutivo de Disney y también fundador de DreamWorks— y Meg Whitman —exCEO de Hewlett Pakcard (HP)—, Quibi promete publicar más de una centena de shows nuevos en su primer año.

¿Cómo lo hará? Su modelo de negocios contempla la producción de proyectos de corto formato: series y documentales con capítulos de menos de diez minutos o “películas en episodios”, como llaman a sus títulos de ficción. Como atractivo principal, la plataforma de streaming solo se podrá ver en celulares, con versiones verticales y horizontales de todos sus títulos.

quibi

Quibi

En su primera tanda, la aplicación disponible en nuestro país con 3 meses gratis ($155 pesos al mes será el costo final) presentó los primeros episodios de 41 títulos. Un capítulo más se irá añadiendo cada día hábil de la semana hasta completar su corrida.

En proyectos como el informativo Around the World, producido por la BBC; Pulso News, de Telemundo y No Filter, de TMZ, los capítulos se estrenarán diariamente.

Sin considerar títulos producidos por personajes como Guillermo del Toro, Steven Spielberg y Dexter Fletcher, además de compañías como NBCUniversal, Sony, WarnerMedia, ViacomCBS y Alibaba, que estrenarán a lo largo de este año, estas son 5 series en Quibi que no te puedes perder.

Most Dangerous Game

Con un aire a las producciones dosmileras de J.J. Abrams, la serie Most Dangerous Game pone a Liam Hemsworth como el centro de una cacería mortal.

En el serial dirigido por Phil Abraham y basado en la novela homónima de Richard Connell, Hemsworth interpreta a Dodge Maynard, un desafortunado inversionista en bienes raíces que se descubre portador de un potente tumor en el cerebro que le augura pocos días de vida.

Con la presión de dejarle un futuro estable a su esposa embarazada, Maynard acude a Miles Sellers (Christoph Waltz), un rescatador financiero que le ofrece una peligrosa salida: ser cazado por cinco millonarios en las calles de Nueva York. Cada hora que sobreviva recibirá un pago. Si logra evitar la muerte al final de la cacería se convertirá en millonario.

Considerando su situación y pensando que no tiene nada que perder, Dodge decide participar.

Quibi

Survive

Después de sobrevivir al “juego de tronos” de HBO, Sophie Turner regresa a las series como una de las sobrevivientes de un aparatoso accidente de avión en Survive, adaptación del libro homónimo escrito por Alex Morel.

Intentando dejar atrás el avionazo que los dejó a la mitad de una montaña nevada, Paul (Corey Hawkins) y Jane (Turner) intentan regresar a la civilización.

Mark Pellington, responsable del drama The Last Word (2017), dirige la serie.

Quibi

When the Streetlights Go On

Apoyada en el éxito de proyectos como Stranger Things, la serie When the Streetlights Go On mezclará ciencia ficción y drama con tintes infantiles.

Queen Latifah encabeza el reparto de la serie, centrada en la historia que persigue a un pequeño poblado después del brutal asesinato de dos de sus habitantes: una adolescente y un profesor.

Quibi

Flipped

Will Forte, Kaitlin Olson, Andy Garcia y Eva Longoria protagonizan Flipped, la primera gran comedia de la novel plataforma de streaming.

Jann (Will Forte) y Cricket (Kaitlin Olson) se autoproclaman expertos en renovaciones domésticas en su búsqueda por convertirse en estrellas de televisión. Sin embargo, sus sueños se ven truncados cuando un cartel de droga los secuestra y los obliga a trabajar en su campo gratuitamente.

Quibi

Thanks a Million

En una especie de “cadena de favores VIP”, el programa Thanks a Million le da oportunidad a figuras como Jennifer Lopez, Nick Jonas, Tracy Morgan, Kristen Bell y Aaron Rodgers de agradecer especialmente a personas que significaron algo importante en su vida.

En cada episodio del programa de realidad, un famoso entrega un cheque por $100 mil dólares a una sola persona; esta tiene que hacer lo propio pagándole la mitad de ese cheque a otra persona relevante en su historia de vida, generando con ello una cadena de buenas acciones.

Como curiosidad, la serie originalmente formaría parte de la programación de Facebook Watch, sin embargo a los productores de la serie (J.Lo, entre ellos) prefirieron mover el título a la atractiva propuesta de Quibi.

Quibi

Próximamente, más sobre las series de Quibi.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

5 series originales de Quibi que no te puedes perder

10