Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Grindelwald

¿Qué sigue en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos?

Por: Foto: moviepilot.com 22. Nov. 2016
0

Eddie Redmayne retomará su papel de Newton Scamander en los próximos cuatro films de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero eso no significa que él será el protagonista de todos.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and where to find them, 2016) se estrenó con ÉXITO este fin de semana, en mayúsculas porque ha logrado recaudar más de 200 millones de dólares en tan sólo cinco días y pues era de esperarse.

Si no han visto la película, no olviden leer nuestra reseña, sin spoilers porque los queremos ❤️

En fin, el productor de este film, David Heyman, ha dado a conocer que aunque Eddie Redmayne sí retomará su papel como el magizoologo Newt Scamander en las siguientes cuatro películas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos dejará de centrarse en la vida de éste, lo que nos deja espacio para crear nuestras propias teorías sobre la trama de los films que están por venir de esta franquicia.

Gellert Grindelwald y las reliquias de la muerte

reliquias de la muerte, deathly hallows, dumbledoreVía: quotesgram.com

De más está decir que las siguientes películas podrían enfocarse en el mago oscuro más peligroso de todos los tiempos, al menos en los tiempos anteriores a Voldemort. Grindelwald buscaba convertirse en el “Señor de la Muerte” reuniendo las tres reliquias de la muerte (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad). En las siguientes películas podríamos conocer la vida de este mago y sus aventuras intentando conseguir las reliquias, bastante obvio, ¿no creen?

Dumbledore y su vida secreta en Godric's Hollow

Grindelwald, Dumbledore, Godrics HollowVía: nerdist.com

A lo largo de las ocho películas de Harry Potter, aprendimos que Dumbledore tenía un pasado difícil lleno de secretos que Harry descubrió a la mala. Sabemos que era best friend de Grindelwald y que se mantenían ocupados pues ambos planeaban conquistar el mundo muggle y mágico *¿sólo eso los mantenía ocupados 😏*, por lo menos hasta que Ariana, la hermana loca de Dumbledore, murió por una maldición lanzada por alguno de los dos. J.K. Rowling ha confirmado que siempre imaginó a Albus Dumbledore homosexual y enamorado de Grindelwald, por lo que no sería raro que en alguna de las siguientes películas conozcamos la vida amorosa de estos magos.

Voldemort VS. Grindelwald

Voldemort, Grindelwald, varita de saucoVía: comicvine.gamespot.com

Sabemos que fue Voldemort quien mató a Grindelwald, mientras el Dark Lord intentaba encontrar la varita de saúco, creyendo ingenuamente que él la tenía. Grindelwald se negó a decir la verdad para proteger la tumba de Dumbledore, pero Voldemort nada tonto descubrió la verdad poco tiempo después haciéndose con la varita y convirtiéndose, oficialmente, en el mago más peligroso de todos los tiempos, o al menos eso creía él. En fin, en alguna de las siguientes películas podríamos ver un duelo entre estos magos oscuros, porque seamos honestos, todos queremos a Voldemort de regreso.

¿Quieres conocer las diferencias y similitudes entre Newt Scamander y Harry Potter? No olvides checar este VERSUS.

Sabemos que Animales fantásticos y dónde encontrarlos dejará de centrarse en los animales fantásticos para enfocarse en la historia poco contada de Gellert Grindelwald y nada podría emocionarnos más. El mundo mágico que nos presentó Harry Potter no se acabará hasta que J.K. Rowling quiera y estamos sumamente agradecidos.

¿Tienen alguna otra teoría sobre lo que podría pasar en las siguientes películas de esta franquicia?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Qué sigue en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos?

10