Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

¿Qué fue de los protagonistas de Matando Cabos?

Por: Sector Cine Foto: Lemon Films 16. Jul. 2019
0

¿Qué pasó con los protagonistas de Matando Cabos? A 15 años de su estreno, recordamos la trayectoria de varios de ellos.

A 15 años de Matando Cabos, una película que nos dejó referencias que seguimos citando, nos dio curiosidad por saber qué pasó con sus protagonistas.

Tony Dalton

Foto: HBO

“Jaque” ha llegado lejos en la vida real. Tal vez su personaje en la película anticipaba su habilidad para salirse con la suya, pues Tony Dalton ha sacado provecho de su carrera. Al éxito de Matando Cabos le siguieron papeles en Sultanes del sur, las series Los simuladores, Capadocia y una breve participación en Sense8. En 2017 ganó el Emmy por la serie Sr. Ávila en la categoría Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa” y en 2018 formó parte de la famosa Better Call Saul.

 

Ana Claudia Talancón

Foto: Cinépolis

Esta película vino inmediatamente después de El crimen del Padre Amaro y Ladie’s Night, dos cintas que la catapultaron como estrella. Tras hacer el papel de Paulina Cabos participó en varias cintas con éxito regular, hasta que volvió a brillar en Arráncame la vida, una gran producción para su época (2008). De 2010 a 2012 se volvió a ganar el corazón del público como “Charly” en la serie Soy tu fan, con la que muchos aún la recuerdan. Y es que después de ese hitazo sus apariciones fueron cada vez menos recurrentes, siendo Perfectos desconocidos (Manolo Caro) su trabajo más reciente.

 

Joaquín Cosío

Que pasó con protagonistas de Matando Cabos

Foto: FX

A este gran actor la fama le llegó ya maduro y fue gracias al papel de “Mascarita”. El público quedó prendado a ese personaje, del que se desprendieron hasta enamorarse de uno nuevo, “El cochiloco” en la película El infierno (Luis Estrada), con la que ganó el Ariel a Mejor Coactuación Masculina. Hace poco persiguió demonios en Belzebuth y también fue “Don Neto” en la serie Narcos México.

Pronto será el protagonista de la secuela de Matando Cabos, La venganza de Mascarita, además de que lo veremos convertido en un estafador en Lecciones para canallas.

Silverio Palacios

También para él llegó un mayor reconocimiento con esta película y, aunque ha hecho en su mayoría papeles secundarios o pequeños, sí ha logrado consolidar una carrera constante en más de 30 películas posteriores al rol de Tony “El Caníbal”. Conozca la cabeza de Juan Pérez, El infierno, La delgada línea amarilla y Eisenstein en Guanajuato (dirigida por Peter Greenaway) son algunos de los proyectos en los que ha figurado.

Kristoff Raczynski 

“Mudo” vio su mayor esplendor como actor con Matando cabos y, tal vez por eso, la recuerda constantemente en su canal de YouTube, espacio en el que ha encontrado cabida reseñando películas. Este año estrenó Loco fin de semana y…no diremos más. Aquí te contamos de su carrera y, si quieres saber más de su película, checa cómo le fue en nuestra reseña.

Pedro Armendáriz Jr.

El gran histrión que encarnó al poderoso señor Cabos continuó trabajando en películas como Un mundo maravilloso y Navidad S.A.. Sin embargo, falleció en 2011. Lo recordaremos por éste y otros papeles que dejaron huella en su larga carrera.

Ahora ya sabes lo que pasó con los protagonistas de Matando Cabos y puedes estar listo para lo que viene en la secuela.

 

 

 

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

¿Qué fue de los protagonistas de Matando Cabos?

10