Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
King Kong México

¿Qué pasaría si King Kong atacara la Ciudad de México?

Por: Foto: Sector Cine 03. Mar. 2017
0

Nuestra damisela en apuros sería un tesoro nacional mexicano que rompe manzanas con la frente.

Carl Denham, un reconocido director de cine internacional, ha decidido aventurarse e ir a esa isla paradisiaca habitada por un gigante gorila que es adorado como un dios, para filmarlo y convertirlo en el protagonista de su próxima gran película, pero él aún no sabe que esa es la peor idea del mundo y que muy pronto, Kong, terminará con todo lo que conoce. Carl, quien reside en la CDMX, decide que Belinda, con su gran talento para romper manzanas con la frente y gracias a sus grandes interpretaciones de Sapito, sea la mujer protagonista de su cinta y la damisela en apuros cuando logre llegar a la isla y encontrar a Kong.

Skull IslandFoto: Warner Bros.

Llegando a la isla, Carl y Belinda se acomodan en sus nuevos camerinos, sin darse cuenta de que todas las miradas están puestas en ellos por todas las razones equivocadas. Los nativos de esa isla recóndita tienen acceso a Internet y han visto los videos con los grandes poderes de Belinda, por lo que han decidido secuestrarla para ofrecerla como sacrificio a su dios Kong. Lo que no saben es que Belinda está enamorada y que el amor de su vida se encuentra entre el crew de la película.

Por la noche, los nativos logran, sin mucho esfuerzo, secuestrar a Belinda y amarrarla en un altar para ser ofrecida a Kong. Kong la ve y aunque no es el más emocionado con su nuevo sacrificio, decide llevarla a sus dominios en la selva, *peor es nada*. Por primera vez en la historia, Belinda no está ganando como siempre, al menos no aún. Cuando el equipo de Carl Denham se da cuenta de que Belinda no se encuentra en sus aposentos y a través de rumores se enteran de que ha sido ofrecida como sacrifico a Kong, inician una misión de rescate que será transmitida por el Canal de las Estrellas en horario estelar. El equipo se dirige hacia la selva y comienzan el rescate de Belinda, el cual, gracias a los recursos ofrecidos por el canal, es un éxito; Belinda es rescatada y Kong es encadenado y llevado como atracción de circo a la Ciudad de México. 

King KongFoto: Sector Cine

Ya que todo el rescate fue transmitido poe televisión y se sabe de la captura de Kong, un grupo de activistas de la Condesa comienza una protesta vía redes sociales para que liberen al gorila, muy pronto el hashtag #LiberenAKingKong se convierte en trending topic. En lo que se decide el nombre y los pormenores del programa que protagonizará King Kong, es aprisionado en el Zoológico de Chapultepec, pero su enojo es tan grande que logra escapar y seguir el olor de Belinda hasta su casa en Santa Fe. En su recorrido destruye todo lo que se encuentra a su paso, todos los monumentos, calles, automóviles y casas que se encuentran en el camino del furioso gorila, son deshechos, así como a un centenar de personas que se encontraban en la calle en el momento equivocado. La persecusión de King Kong es transmitida en vivo, pero desafortunadamente Belinda, quien se encuentra agotada después del traumático momento que vivió, no está viendo las noticias.

terremoto 85Foto: El Pensadero

Kong ha logrado dar con Belinda y ha destruido todo a su paso, pero cuando está por llegar a la casa de la actriz y cantante, Kong es atropellado por una de las máquinas de construcción del Tren Interurbano de Pasajeros, lo que lo deja débil y lastimado, pero no imposibilitado, Kong logra llegar hasta Belinda y huye hacia el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe con la actriz en sus manos. Kong escala hasta lo más alto del rascacielos, pero para este momento, el Ejército Mexicano ya ha sido movilizado y se dirigen en sus poderosos aviones a rescatar a Belinda, nuestro tesoro nacional. Después de una intensa lucha, Kong es abatido por la Fuerza Aérea y cae al vacío muriendo al instante. Santa Fe ha sido destruido, Belinda está inconsolable y los activistas de la Condesa no están nada contentos. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Qué pasaría si King Kong atacara la Ciudad de México?

10