Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Wedding Crashers, XV años, crashers

¿Qué pasaría si John y Jeremy se colaran en unos XV años?

Por: Foto: Anónimo 25. Nov. 2016
0

Estas fiestas son una tradición muy mexicana a la que John y Jeremy deberían unirse, un cambio de aires no le hace mal a nadie.

Después de años de experiencia colándose en bodas (y uno que otro funeral) seguramente John y Jeremy buscarían expandir sus horizontes, por lo que empezar a colarse en fiestas de XV años sería el paso más lógico. Entendemos que no se podrían ligar a las quinceañeras porque terminarían en la cárcel, pero siempre estarán las primas y tías borrachas dispuestas a pasársela bien con los expertos en fiestear en celebraciones ajenas.

Después de una sesión de fotos en el Ángel de la Independencia y de una misa de dos horas, la quinceañera, sus chambelanes y todos los invitados incluídos John y Jeremy, estarían listos para trasladarse al salón que sería testigo de la mejor fiesta de XV años de la historia.

Ya entrados en confianza y después de precopear con Malibú y jugo de piña a bordo de la limousina Hummer rosa con los chambelanes, el par se animaría a sacar a bailar a la quinceañera al ritmo de “ahora… despierta la mujer que en mí dormía y poco a poco se muere la niña”. De hecho, John y Jeremy podrían sustituir a algún chambelán que comenzó a beber turbo chelas demasiado temprano y no llegó vivo al baile oficial. 

Conmovidos hasta las lágrimas cuando a la quinceañera se le entregara el último juguete *más que nada por que ya abusaron de la barra libre*, John y Jeremy se darían cuenta de que colarse a fiestas de XV años es mucho más satisfactorio que colarse en una boda, por lo que su visión de la vida daría un giro inesperado. Cambiarían la caza de fiestas con mujeres en vestido blanco, para ir en búsqueda de cuasi-pubertas con vestidos color lila y exceso de crinolina.  

El final de la fiesta llegaría y esta vez John y Jeremy no se pelearían por la traición de alguno de ellos o por la atención de una mujer, el verdadero dilema llegaría al decidir quién sería el afortunado en llevarse el centro de mesa a casa. Esta decisión se convertiría en un verdadero baño de sangre.

La semana pasada, a Isla Fisher se le salió el chisme de que se estaba trabajando en la saga de Los Caza Novias (Wedding Crashers, 2005) en una entrevista y esta semana se confirmó que New Line Cinema sí está planeando la segunda parte de esta comedia protagonizada por Vince Vaughn, Owen Wilson, Rachel McAdams e Isla Fisher. Aún no se sabe si el reparto completo regresará o más información acerca de esta película, pero Quinceaños Crashers sería un buen título para esta secuela, ¿no creen?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Qué pasaría si John y Jeremy se colaran en unos XV años?

10