Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
¿Qué hubiera pasado si Alicia se quedara en el País de las maravillas?

¿Qué hubiera pasado si Alicia se hubiera quedado en el País de las Maravillas?

Por: Foto: www.watchfree.to 08. Sep. 2016
0

Lee nuestra versión de la famosa niña que se queda para siempre atrapada entre sueños.

Uno de los grandes favoritos de Disney es Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 1951) a tal grado que nos sabemos la historia de memoria: la chica que se queda dormida y tras perseguir a un conejo con una fijación por su reloj, llega a un mundo donde nada ni nadie tiene lógica. Al final, ella despierta de lo que parece ser un sueño y todo vuelve a la normalidad. Pero, ¿qué hubiera pasado si esa pequeña niña se hubiera quedado en ese lugar donde los sueños parecían volverse realidad? Aquí te dejamos algunas ideas.


Imagen: www.tumblr.com

Partamos del punto donde la mayoría de los personajes la persiguen. Es posible que lograra escapar del tumulto, pero, ¿dónde se escondería? Luego de tocar las puertas de medio reino, se le prendería el foco y seguramente iría a buscar al Sombrerero y a la Libre de Marzo, quienes estarían muy ocupados con la hora del té, por lo que sólo le darían el avión y seguirían en lo suyo.

En este punto de la vida, y aunque al parecer todos en ese lugar tienen la mágica capacidad de olvidar cualquier cosa en menos de 5 minutos, ella sigue siendo una fugitiva, entonces se pone a pensar qué podría hacer para solucionar su pequeñito gran problema con la ley: la primera opción sería cambiar de identidad, pero queda inmediatamente descartada después de considerar que entre sueño y sueño al lirón se le podría escapar su secreto. Después le llegaría a la mente la brillante idea de estudiar leyes y defenderse ella sola.


Imagen: giphy.com

¿Pero cómo una pequeña niña lograría entrar a la Universidad Autónoma del País de las Maravillas? Por suerte para ella, seguramente se abrirían cursos en línea, donde sin ningún problema podría mentir sobre su edad y nombre sin que nadie la descubriera. Así, pocos años después del curso intensivo en derecho, se graduaría como la mejor de su clase.


Imange: azaleaofrps.tumblr.com

De traje sastre y portafolio, Alicia se dirigiría a los tribunales para presentar sus casos, pero se llevaría la sorpresa de la vida al notar que la jueza en turno era la mismísima Reina Roja, pero la chica le mostraría un caso tan bien armado que no le quedaría más que dejarla libre, y con la cabeza en su lugar, claro.

Imagen: zaplog.nl

Ya como una mujer libre y como mayor de edad, Alicia sería una exitosa abogada, seguramente tendría muchos pretendientes, pero el dueño de su corazoncito sería, claro, el Sombrerero, con quien se casaría y tendría hijos.

Cansada de ser la única que llevara dinero a la casa porque el Sombrerero se la viviría tomando té con sus amigos, decidiría separarse de él y comenzar una nueva vida, por lo que empezaría a estudiar medicina. Todo sería alegría hasta que comenzaría a sentirse sola, entonces buscaría un roomie: el gato sonriente, quien después llevaría a vivir con ellos a sus hermanos, a sus primos y a sus amigos felinos. El resultado: Alicia se volvería la loca de los gatos, como la de los Simpsons.

Pero, claro, nada de esto pasó en la historia de la chica del vestido azul con blanco, y qué bueno, porque a pesar de lo mucho que podríamos reír, la mayoría preferimos el final en el cual despierta del sueño a la realidad. ¿Qué crees que hubiera pasado si Alicia se hubiera quedado en el País de las Maravillas? ¡Cuéntanos tu versión!

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¿Qué hubiera pasado si Alicia se hubiera quedado en el País de las Maravillas?

10