Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Miguel Rodarte, Luis de la Rosa, Natasha Dupeyrón y el resto del elenco de Un papá pirata acudieron a la premiere de esta comedia familiar que llega el 25 de octubre a las pantallas.

Miguel Rodarte, Luis de la Rosa, Natasha Dupeyrón y el resto del elenco de Un papá pirata acudieron a la premiere de esta comedia familiar que llega el 25 de octubre a las pantallas.

Secretos de familia, enredos, romance y muchas botargas serán parte de la vida de Ian (Luis de la Rosa), un adolescente que descubre que toda su vida le ha celebrado el Día del Padre al progenitor equivocado. Cuando la abuela le revela la verdadera identidad del hombre que le ha dado la vida, Ian decide lanzarse en su búsqueda.

El que es padre sin saberlo ni quererlo se llama André Gatica (Miguel Rodarte), otrora popular actor de telenovelas. Tras un bochornoso incidente en televisión que incluyó un zafarrancho descomunal, la carrera de André se fue a la ruina. Ahora pasa sus días entre el alcohol, personas excéntricas y disfraces pachones.

En consecuencia, Ian se verá envuelto en el negocio de botargas de su padre biológico. Allí entablará amistad con dos singulares personajes: Sara (Natasha Dupeyrón) quien se volverá su confidente, y Vaquita (Slobotzky), quien le compartirá los secretos de cómo labrarse una prometedora carrera desde el interior de un peluche gigante.

La premiere

Un papá pirata es la más reciente comedia del cineasta Humberto Hinojosa Ozcariz (Oveja negra, Camino a Marte, Luis Miguel: La serie). Él, acompañado de su elenco, acudieron a la premiere celebrada la noche del martes 22 de octubre en Cinemex Antara Polanco.

Miguel Rodarte llegó tirando rostro, enfundado en un traje negro. Dupeyrón, también de traje-pantalón, dio muestra de su experiencia para modelar. Ernesto Laguardia, de sonrisa sempiterna, llegó acompañado de su familia. Por la alfombra roja desfilaron también Juan Pablo Medina, Paco Rueda y Rodrigo Corea.

La célebre youtuber Isabella de la Torre La Bala (quien en Un papá pirata interpreta a Beita, la hermana menor de Ian), llegó ataviada en un arcoíris hecho vestido. Ella posó con el standupero Slobotzky en medio de los gritos de una multitud de admiradores. Entre los invitados especiales también estuvieron Antonio Gaona, Eréndira Ibarra, Mario Moreno, Iñaki Godoy, Emiro Balocco y Verónica Alatriste.

Un papá pirata se estrena este 25 de octubre. No acepten duplicados.

Por cierto: Un papá pirata antes tuvo dos nombres. Descubre cuáles eran.

Visita nuestra galería con las fotos de la premiere.

Videos

Antebellum teaser trailer
Videos Antebellum: Teaser tráiler
cats trailer final
Videos Cats: Tráiler final
como caido del cielo pelicula omar chaparro
Videos Como caído del cielo: Primer avance
de viaje con los derbez serie
Videos 10 cosas que aprendimos en De viaje con los Derbez

Te puede interesar

Placa de acero
Películas Placa de acero
El club serie
Series El club
La leyenda de Klaus
Películas La leyenda de Klaus
Los Rodríguez y el más allá - Estreno: 1 de noviembre
Películas Los Rodríguez y el más allá

Comentarios

Premiere de Un papá pirata

10