Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Anne Hathaway

¿Por qué ya no odiamos tanto a Anne Hathaway?

Por: Sector Cine Foto: 20th Century Fox 29. Jun. 2019
0

Porque, sencillamente, es imposible no adorarla

Por Sector Cine / @SectorCine

Desde que apareció en la pantalla grande como la torpe Princesa Mia Thermopolis en El diario de la princesa, Anne Hathaway llegó para quedarse. De ojos enormes y sonrisa a juego, su belleza era deslumbrante, pero su encanto y sencillez también. Unos años después sufrimos con ella en El diablo viste a la moda; ambas historias de patito feo convertido en cisne se volvieron roles icónicos que seguimos recordando porque ¿quién no sueña con vivir una transformación así? 

Foto: 20th Century Fox

Aunque en el camino realizó trabajos que llevaron su actuación a otro nivel, comenzando por la premiada Secreto en la montaña y continuando con su primera nominación al Óscar con El casamiento de Raquel, siempre han sido sus papeles dentro de la comedia los que la colocan entre el cariño del público. 

Por eso resultó irónico que, precisamente, cuando al fin se llevó el Óscar por su actuación como Fantine en Los miserables, recibió una avalancha de odio la noche de la ceremonia. ¿La razón? Aunque muchos sintieron que la adaptación del musical era mediocre, el motivo no fue ese, sino otro más increíble: su vestido. La actriz contaría después que tuvo que cambiar de opción poco tiempo antes de la gala, así que no hubo oportunidad de realizar pruebas y el modelo Prada que eligió acabó traicionándola, revelando detalles de su anatomía, lo que enfureció a muchos que se volvieron sus haters.

Foto: Getty Images

El episodio fue tan doloroso para Anne, que cinco años después compartió una foto refiriéndose a aquel día, y revelando que a pesar del odio y de sufrir laringitis, se sintió feliz con su premio. 

Después de una mala racha de papeles pequeños u otros en películas un poco fallidas, como Alicia a través del espejo, Anne se fue reconciliando con el público gracias a un papel que reunía algo de su encanto de perdedora adorable con el de una propuesta cinematográfica interesante en Ella es un monstruo.

Foto: Cinépolis Distribución

Completamente repuesta y en papeles en los que ya no es ingenua, sino la mente maestra, Ocean's 8: las estafadoras, la volvió a situar en la cima. Ahora la vemos iluminando la pantalla con su carisma en Maestras del engaño y ya podemos adivinar que la amaremos aún más como La gran bruja en el remake de Las brujas que está produciendo Guillermo del Toro. Así que tenemos Anne para rato…Y es que ¿quién podría resistirse a ese talento y a esa mirada?

Foto: 20th Century Fox 

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

¿Por qué ya no odiamos tanto a Anne Hathaway?

10