Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Perfectos Desconocidos tendrá una versión animada

Por: eapanco Foto: Barfutura, publicado en Gráffica 28. Dic. 2018
0

La versión número 13 de la película italiana será una animación para el público adulto, muy en el estilo de ‘Waking Life’

Por Carlos Ochoa / @Charles_Ryder

Como seguramente habrás notado (en tu ciudad o en redes sociales), esta semana se estrenó la esperadísima versión mexicana de Perfectos desconocidos, adpatación de Manolo Caro al filme italiano del ácido director Paolo Genovese y cuya versión española dirigida por Álex de la Iglesia estrenada justo hace un año –y que ya puedes disfrutar en Netflix– popularizó la historia de siete amigos que deciden jugar a exponer los secretos ocultos de sus celulares al grado de que el concepto ya cuenta con más de diez versiones producidas en distintas partes del mundo, entre ellas Francia, Corea del Sur, Turquía, Hungría y China (versión que se estrena en Reino Unido esta semana).

Pues bien: su guion se ha popularizado tanto que la productora estadounidense A24 tiene planes para producir una versión animada. Si bien en un principio se especuló que sería dirigida a las audiencias más pequeñas para que conozcan las altas y bajas de los dispositivos móviles desde corta edad, luego se confirmó que será una animación para adultos. El decidir que no fuera para niños tiene sentido: sería complicado manejar algunas de las temáticas adultas de la película, y suponemos que habrían empleado una estrategia similar a la de la próxima Había una vez un Deadpool (Once Upon a Deadpool, 2018), la versión limpia y censurada para todo público de la secuela que se estrenó el pasado mayo. Sea como sea, el concepto nos intriga y, aunque ya hemos visto la historia varias veces, quizá la animación le dé un toque más fresco.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este anuncio? ¿Te dan ganas de ver esta versión falsa que se nos ocurrió por el Día de los Inocentes? Bueno, para que no te quedes con las ganas puedes ver las versiones española y francesa en Netflix o echarte una vuelta a la cartelera para ver el remake mexicano. ¡Feliz 28 de diciembre y felices fiestas!

Por cierto: las imágenes corresponden a los borradores que la firma Barfutura utilizó para realizar el genial cartel español. La nota completa la puedes leer acá.

Videos

Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler

Te puede interesar

preparan nueva entrega de matrix
Noticias Warner Bros y Lana Wachowski preparan Matrix 4
Feratum
Noticias ¿Qué pasará con la octava edición de Feratum?
carmen maura manolo caro
Noticias Carmen Maura protagonizará el nuevo proyecto de Manolo Caro
la paloma y el lobo
Noticias La paloma y el lobo gana en el Festival de Locarno

Comentarios

Perfectos Desconocidos tendrá una versión animada

10