Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
peores bodas del cine

Diez bodas catastróficas del cine

Por: Foto: El Deseo / Warner Bros. Pictures 10. Oct. 2019
0

De ‘Hasta que la boda nos separe’ a ‘Relatos salvajes’, recordamos algunas de las peores bodas que hemos podido ver en el cine.

Por peores bodas del cine peores bodas del cine peores bodas del cine

La organización de una boda demanda mucho tiempo, dinero y esfuerzo, ¿no es así? Elegir las flores, el salón de eventos o hasta con quién casarse, resultan decisiones difíciles que no pueden tomarse tan a la ligera. Y siempre, aunque los organizadores no lo quieran, las cosas pueden resultar en un completo caos. Tanto que al final los novios en lugar de vivir su día de ensueño, se sumergen en una terrible pesadilla.

¿A pesar de todo lo que te hemos contado estás pensando en contraer matrimonio? Perfecto, en Sector Cine te ayudamos. A continuación te enlistamos 10 películas que te darán consejos de qué es lo que NO debes hacer antes y durante tu boda.

Hasta que la boda nos separe (2018)

Daniel (Gustavo Egelhaaf) y María (Diana Bovio) se van a casar. Ambos saben exactamente lo que quieren: una ceremonia junto al mar al estilo de “La Sirenita”; sin embargo, el padre del novio tiene una idea completamente diferente: una tradicional boda mexicana. Por ello, y para evitar futuros roces entre las familias, Daniel y María deciden organizar dos bodas, la primera para complacer a sus familiares y la segunda para cumplir sus deseos. Todo parece ir viento en popa hasta que los futuros novios se dan cuenta de que las fechas de ambas ceremonias se cruzan.

Corazón Films México

27 bodas (27 Dresses, 2008)

Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor 27 veces. Ahora, tras la bomba que le ha soltado su hermana, todo apunta a que serán 28. Al enterarse que su hermana contraerá matrimonio con George (Edward Burns), el hombre del que siempre ha estado enamorada, Jane intentará sabotear el compromiso. En su afán por evitar la boda de Tess (Malin Akerman), Jane prepara un muestrario de fotos que dejan en descubierto las mentiras que su hermana le ha contado a su prometido.

20th Century Fox México

Damas en Guerra (Bridesmaids, 2011)

En la que muchos califican como su más grande obra, Paul Feig pone a prueba la amistad de Lillian (Maya Rudolph) y Annie (Kristen Wiig), cuando esta última se entera que su amiga de toda la vida contraerá matrimonio. A partir de ese momento, Annie sufrirá una serie de desgracias tras iniciar una ilógica guerra con Helen Harris (Rose Byrne), la rica y hermosa esposa del jefe del novio.

Universal Pictures México

Relatos salvajes (2014)

Tras enterarse de que Ariel (Diego Gentile), su nuevo esposo, le ha sido infiel con Lourdes, una compañera de trabajo, Romina (Érica Rivas) entra en un ataque de histeria que la lleva a destruir su propia boda y a descubrir toda la verdad. Con movimientos de cámara increíblemente orquestados por Damián Szifrón, lo que sería el día más feliz para Romina y Ariel se convierte, repentinamente, en una pesadilla.

peores bodas del cine relatos salvajes

Warner Bros. Pictures

[REC] 3: Génesis (2012)

Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera) están celebrando el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece ir viento en popa: los novios, sus familias y los invitados se están divirtiendo a lo grande. Sin embargo, todo comienza a ir mal cuando algunos de los asistentes comienzan a mostrar síntomas de una extraña enfermedad. Y así sin más, antes de que todos se den cuenta, se desata una afluencia de violencia dentro de la fiesta.

Corazón Films México

Guerra de novias (Bride Wars, 2009)

Gary Winick, director de la clásica Si tuviera 30 (13 going to 30), regresó a las andadas en 2009 y nos trajo Guerra de novias, una hilarante comedia en la que Liv Lerner (Kate Hudson) y Emma Allan (Anne Hathaway) dos grandes amigas desde la infancia que por error fechan sus bodas para el mismo día. A partir de ese momento, ambas se embarcan en una interminable guerra por destruir la boda de la otra.

20th Century Fox

La fiesta de la vida (Le sens de la fete, 2017)

En esta oda a lo absurdo, Oliver  Nakache y Éric Toledano configuran un relato sobre una compañía de servicios de banquetes encargada de organizar una gran boda. A pesar de que meseros, cocineros, arreglos de flores y demás han sido orquestados con sumo detalle, cada momento de felicidad y emoción puede convertir la boda de ensueño en un gran caos.

Corazón Films México

Sex and the City: La película (Sex and the City, 2008)

Esta secuela directa de la exitosísima serie homónima de HBO nos presenta la tan anhelada boda de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) con su amado Mr. Big (Chris Noth), quien minutos antes de llegar al altar, decide dejar plantada a la que sería su futura esposa. El momento más tenso sobreviene cuando ambos novios se cruzan de camino a la iglesia y desemboca una pelea que deja profundamente herida a la protagonista.

Warner Bros. Pictures

Kill Bill: La venganza (Kill Bill: Volume 2, 2005)

Después de una violentísima primera parte, The Bride regresa para consumar su venganza rememorando el ensayo de lo que sería el día más feliz de su vida. En él, Beatrix Kiddo (Uma Thurman) presencia la visita de Bill (David Carradine), su exnovio y cabeza del Escuadrón de Serpientes Asesinas. Nada parece sospechoso hasta que los secuaces de su exjefe aparecen y perpetúan una masacre.

Miramax

No me olvides (Sweet Home Alabama, 2002)

Esta comedia romántica dirigida por Andy Tennant, cuenta la historia de Melanie (Reese Witherspoon), una joven de familia humilde que al comprometerse con un joven político que aspira a convertirse en presidente de Estados Unidos, descubre que su exmarido no ha firmado los papeles de su divorcio. Para solucionar ese pequeño inconveniente, Melanie viaja a su pueblo natal, donde el convivir con su expareja revive viejas pasiones que la harán darse cuenta que nunca lo ha dejado de amar.

Touchstone Pictures

¿Conoces otras bodas desastrosas del cine?

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

arcadia unam
Noticias UNAM proyectará versiones restauradas de Enamorada y Los olvidados
Mórbido 2019
Noticias Estos son los imperdibles de Mórbido 2019
where the wild things are datos curiosos
Noticias 5 datos curiosos sobre Where the Wild Things Are
oscar mejor pelicula animada
Noticias Las 32 películas animadas que competirán por el Óscar en 2020

Comentarios

Diez bodas catastróficas del cine

10