Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
peliculas verano 2019

10 películas que no te puedes perder este verano

Por: Foto: Walt Disney Animation 30. Jun. 2019
0

Oficialmente entramos a la mejor época del año. Estas son los diez estrenos en cine que no te puedes perder este verano.

La industria cinematográfica tendrá un verano lleno de sorpresas, entre las que se perfilan algunos éxitos taquilleros, como el regreso de Quentin Tanrantino, la mente detrás de Tiempos Violentos (Pulp Fiction), o los estrenos comerciales de películas que pueden resultar auténticas revelaciones, como la ópera prima de la directora mexicana Lila Avilés o la comedia Mentada de padre, una de las grandes sorpresas del Cine Mexicano en este año.

Para darte a conocer algunos títulos que puedes disfrutar en esta temporada, en Sector Cine te enlistamos diez películas que tendrán su estreno durante los meses de julio y agosto.

4 de julio

Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Far From Home
Dir. Jon Watts

Tom Holland regresa como el Hombre Araña en la que será la última entrega de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU): Spider-Man: Lejos de casa. En esta cinta, el héroe adolescente se enfrentará a unas extrañas criaturas que atacan el continente europeo durante uno de sus viajes escolares. Sin embargo, Spider-Man no combatirá a estos seres elementales solo, ya que tendrá el apoyo de Mysterio (Jake Gyllenhaal), un visitante de otra dimensión que podría ser la clave para terminar con estos ataques a la Tierra. Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Samuel L. Jackson y Michael Keaton regresan al nuevo capítulo en la saga de Spider-Man.

Sony Pictures México

Dolor y gloria
Dir. Pedro Almodóvar

Descrita por la crítica como la obra más personal de Pedro Almodóvar, esta película gira en torno a Salvador Mallo, interpretado soberbiamente por Antonio Banderas, un director de cine en decadencia que evoca con nostalgia su fructífera trayectoria. Reflexionando alrededor de sus amores de la infancia, sus deseos primitivos y su primer amor adulto, Dolor y Gloria es una carta de amor a la creación artística y al sentido de la vida misma.

Universal Pictures México

12 de julio

El muñeco diabólico
Child’s Play
Dir. Lars Klevberg

Tratando de adaptarse a un nuevo mundo completamente regido por la tecnología, la saga de Chucky regresa a las pantallas grandes con El muñeco diabólico, en el que un pequeño niño se verá perseguido por un muñeco poseído que esconde una fuerza maligna en su interior.

Imagem Filmes México

19 de julio

El Rey León
The Lion King
Dir. Jon Favreau

En la sabana africana, Simba, un pequeño león heredero del trono, es injustamente acusado por su tío Scar de haber asesinado a Mufasa, su amado padre. Durante su exilio, el legítimo Rey León emprende un viaje de autodescubrimiento que lo llevará a madurar lo suficiente para recuperar el reino que le pertenece.

Walt Disney Pictures México

26 de julio

¿Conoces a Tomás?
Dir. María Torres

Tomando como piedra nodal el espectro autista, ¿Conoces a Tomás? cuenta la historia de Leo (Leonardo Ortizgris), quien en su afán de mostrarse como un ser responsable ante Fer (Marcela Guirado), su novia, se ofrece a cuidar de su hermano, Tomás (Hoze Meléndez), un joven especial. A pesar de tener buenas intenciones, Leo y su amigo Chris (Alan Estrada) rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un exitoso productor musical. En su viaje, amenizado con risas y buena música, descubrirán la encantadora personalidad de Tomás.

Videocine

2 de agosto

La camarista
Dir. Lila Avilés

Este particular relato sobre la soledad femenina muestra la rutinaria vida de Eve (Gabriela Cartol), una joven camarista que trabaja en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Inmersa en jornadas laborales extensas, que le hacen imposible cuidar de su hijo, Eve está convencida que su vida mejorará cuando consiga un mejor puesto. La camarista recientemente fue reconocida con el Ariel a Mejor Ópera Prima y ganó el premio principal en el Festival Internacional de Cine de Morelia de 2018.

Cine Caníbal

9 de agosto

Las reinas del crimen
The Kitchen
Dir. Andrea Berloff

Sorpresivamente, el drama más interesante del verano es protagonizado por dos de las mejores comediantes de los Estados Unidos: Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, quienes junto a Elisabeth Moss, llevan a la pantalla la vida de tres esposas de mafiosos neoyorquinos que deciden continuar con sus negocios después de que sus maridos son llevados a la prisión. Andrea Berloff adapta el cómic homónimo creado por Ollie Masters y ambientado a principios de los años 70, época en la que la Gran Manzana estaba completamente controlada por el crimen organizado.

Warner Bros. Pictures México

16 de agosto

Mentada de padre
Dir. Fernando Rovzar y Mark Alazraki

Durante el “Camachismo”, época caracterizada por dar marcha atrás a las ideas socialistas del anterior sexenio, Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez), dueño de un imperio radiofónico nacional, en su lecho de muerte, convoca a sus hijos para hacer público su último deseo: que le demuestren quién es el verdadero Márquez Castillo. A contrarreloj, los cuatro hijos (Mauricio Barrientos, Osvaldo Benavides, Antonio Gaona y Mauricio Isaac) se verán inmersos en una competencia en la que se decidirá quién es el heredero legítimo de la fortuna de Don Lauro.

Videocine

Érase una vez en… Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood
Dir. Quentin Tarantino

En su novena película, Quentin Tarantino toma como escenario el Hollywood de a finales de los años 60, en el que Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), el estelar de un importante western, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción, tratan de adaptarse a una industria cinematográfica que ya no reconocen.

Sony Pictures México

23 de agosto

Yesterday
Dir. Danny Boyle

Escrita por Richard Curtis, la mente detrás de Realmente amor (Love Actually), y dirigida por Danny Boyle, el aclamado realizador de Trainspoitting: La vida en el abismo (Trainspotting), esta cinta cuenta la historia de Jack Malik (Himesh Patel), un músico de poca monta que un día se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que recuerda a los Beatles, la mítica banda londinense que rompió esquemas en 1960.

Universal Pictures México

¿Conoces otras películas que deben verse este verano?

Más sobre cine en 2019 en Sector Cine:

5 remakes para ver en 2019

9 óperas primas mexicanas para el 2019

Videos

The Turning tráiler
Videos The Turning: Tráiler
dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla

Te puede interesar

Luc Dardenne FICM
Noticias Los fanáticos no van al cine: una charla con Luc Dardenne en el FICM
Aventurera Ninón Sevilla
Noticias La Aventurera de Ninón Sevilla
como caido del cielo netflix
Noticias 10 películas originales de Netflix que estrenarán próximamente
Asfixia Kenya Márquez
Noticias Asfixia: Entrevista con la directora Kenya Márquez

Comentarios

10 películas que no te puedes perder este verano

10