Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
peliculas para ver en san valentin

10 películas para San Valentín que puedes ver en streaming

Por: Foto: 20th Century Fox 13. Feb. 2020
0

De ’10 cosas que odio de ti’ a ‘Tod@s caen’; prepárate para pasar un San Valentín especial con cualquiera de estas 10 películas disponibles para ver en streaming.

Por películas para ver en San Valentín

Si uno de tus planes para este San Valentín es disfrutar de un maratón de películas románticas, los catálogos de Prime Video y Netflix tienen excelentes propuestas para ti. De clásicos a modernos y de dramas a comedias, con estas diez cintas disponibles en dichos servicios de streaming con las que podrás celebrar este meloso día en compañía de la persona a la que amas y de un gran tazón de palomitas.

10 cosas que odio de ti (10 Things I Hate About You, 1999)

Servicio: Netflix

Inspirado en La Fierecilla Domada de William Shakespeare, este clásico noventero relata la historia de Bianca (Larisa Oleynik), una chica popular cuyo padre le ha prohibido salir con ningún chico hasta que Kat (Julia Stiles), su temperamental y antipática hermana mayor, tenga novio.

10 cosas que odio de ti poster

Buena Vista International Films

Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill, 1999)

Servicio: Netflix

Protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, esta comedia romántica sigue a William, el reservado propietario de una librería londinense ubicada en el popular barrio de Notting Hill, que un día conoce a Anna Scott, una importante actriz de Hollywood que le cambia la vida por completo.

un lugar llamado notthing hill

Universal Pictures

Diario de una pasión (The Notebook, 2004)

Servicio: Netflix

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, esta cinta toma lugar en un asilo de ancianos, donde un hombre (James Garner) le lee a una mujer (Gena Rowlands) la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos jóvenes de esferas sociales diferentes que se enamoran y viven juntos un verano inolvidable en California del Sur.

diario de una pasion

Lionsgate

Tod@s caen (2019)

Servicio: Prime Video

En su más reciente colaboración, Omar Chaparro y Martha Higareda interpretan a dos casanovas que, mediante diferentes maniobras, intentan seducir al otro con tal de obtener lo que tanto ansían. Sin embargo, en un juego en el que todo se vale tienen completamente prohibido enamorarse.

todos caen poster

Videocine

Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004)

Servicio: Netflix

En esta comedia romántica, Adam Sandler da vida a Henry, un biólogo marino que pasa su vida inventando excusas para no comprometerse con las chicas con las que sale. Sin embargo, su concepción de las relaciones cambia cuando conoce a Lucy (Drew Barrymore), una joven que al levantarse por las mañanas, ha olvidado lo que pasó al día anterior.

como si fuera la primera vez

Sony Pictures

De amor y otras adicciones (Love And Other Drugs, 2010)

Servicio: Prime Video

Esta adaptación de Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman de Jamie Reidy, sigue a Maggie (Anne Hathaway), una mujer independiente que vive su vida sin ataduras, hasta que, por casualidad, durante una visita al médico, conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven que usa su encanto para conquistar mujeres y para vender fármacos.

peliculas para ver en san valentin 1

20th Century Fox

Los juegos del destino (Silver Linings Playbook, 2012)

Servicio: Prime Video

Basada en la novela homónima de Matthew Quick, Silver Linings Playbook cuenta la historia de Pat Solitano (Bradley Cooper), un hombre que después de pasar un tiempo internado en una institución mental, regresa a casa de sus padres e intenta recuperar a su exesposa. Sin embargo, las cosas se le salen de las manos cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una misteriosa chica que lucha contra sus propios demonios.

los juegos del destino

The Weinstein Company

El secreto de Adaline (The Age of Adaline, 2015)

Servicio: Prime Video

Protagonizada por Blake Lively y Michiel Huisman, este drama de 2015 gira en torno a Adaline, una joven nacida en los albores del siglo XX, que deja de envejecer después de sufrir un accidente. Tras años disfrutando de su soledad, un buen día conoce a Ellis, un hombre que le complica más la vida eterna en la que ha vivido.

el secreto de adeline

 

The Weinstein Company

A ti te quería encontrar (2018)

Servicio: Prime Video

Esta comedia mexicana presenta a Diego (Erick Elías) y Julia (Paulette Hernandez), una feliz pareja que está a punto de contraer matrimonio. No obstante, tras verse obligados a separarse una semana antes de la ceremonia, Diego cae rendido ante Lu (Eréndira Ibarra), una chica inteligente e interesante que lo hace cuestionarse lo que desea.

peliculas para ver en san valentin 3

Diamond Films México

A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before, 2018)

Servicio: Netflix

Con Lana Condor y Noah Centineo en los roles principales, esta comedia original de Netflix sigue las desventuras de Lara Jean, una chica de 16 años cuya vida amorosa da un vuelco cuando las cartas secretas que les ha escrito a todos los chicos de los que se ha enamorado, llegan misteriosamente a las manos de sus destinatarios.

peliculas para ver en san valentin 3

Netflix

¿Conoces otras películas para ver en San Valentín que valgan la pena?

Videos

lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
cómo sobrevivir soltero trailer
Videos Cómo sobrevivir soltero: Tráiler
la vieja guardia trailer
Videos La vieja guardia: Tráiler
tenet christopher nolan trailer
Videos TENET: Tráiler
Sector Cine
Podcast ¡Amores perros cumple 20 años!

Te puede interesar

anuario estadistico imcine 2019
Noticias 40 datos del Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2019
mejores canciones james bond
Noticias ¿Cuál es la mejor canción de la saga de James Bond?
terceras partes que si son buenas
Noticias 25 terceras partes que SÍ son buenas
Capitán Barbanegra BAFTA
Noticias Cortometraje ‘Capitán Barbanegra’, camino al BAFTA estudiantil

Comentarios

10 películas para San Valentín que puedes ver en streaming

10