Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
como caido del cielo netflix

10 películas originales de Netflix que estrenarán próximamente

Por: Foto: Netflix 17. Oct. 2019
0

Los próximos proyectos de Guillermo del Toro, David Fincher, Zack Snyder, George Clooney y Ryan Murphy serán películas originales de Netflix.

Por películas originales Netflix películas originales Netflix películas originales Netflix

Bastaron solo un par de años para que Netflix, el gigante del streaming que tomó por sorpresa a la televisión con series originales como House of Cards y Orange is the New Black, decidiera ingresar en el mundo del cine.

Aunque su paso ha sido complicado, especialmente por la negativa de las grandes cadenas de cine del mundo a presentar sus películas, la plataforma ha conseguido casi todos los logros que una productora de cine podría presumir en la industria.

Tiene presencia en los festivales más importantes del mundo (salvo Cannes, del que fue expulsado hace un par de años), sus películas han ganado premios como el Óscar, el BAFTA y el Globo de Oro (Roma, de Alfonso Cuarón, fue su primera producción en conseguir los tres galardones) e incluso puede presumir que algunas de sus producciones originales han sido vistas por decenas de millones de personas globalmente (Bird Box ha sido reproducida por 80 millones de cuentas desde diciembre de 2019).

peliculas originales netflix bird box

Bird Box – Netflix

En los planes de Netflix no está bajar sus expectativas ni su rendimiento de producción. Tan solo este año la compañía estrenará películas como The Irishman (2019), Marriage Story (2019) y The Two Popes (2019), tres títulos que seguro sonarán en la próxima temporada de premios.

Además, en sus planes figura producir las nuevas películas de David Fincher (Mank); Jane Campion (The Power of the Dog); José Padilha (Dead or Alive); Claudia Llosa (Distancia de rescate); Spike Lee (Da 5 Bloods), Joseph Kosinski (Spiderhead); Peter Berg (Wonderland) y la ópera prima de Lin Manuel Miranda (Tick, Tick… Boom!).

Pero eso no será todo. De hecho, cual productora hollywoodense, Netflix tiene en su calendario de próximas producciones casi una centena de títulos. Aquí presentamos 10 de los más interesantes:

Animal Farm

Después de estrenar su ambiciosa adaptación a El libro de la selvaMowgli, 2018— Netflix volverá a unir fuerzas con el actor y director Andy Serkis en Animal Farm, interpretación en motion capture del libro Rebelión en la granja, de George Orwell.

En la cinta, Serkis dirigirá a un grupo de actores aún sin determinar que interpretarán a un grupo de animales que, en una clara alegoría a la revolución bolchevique, se rebelarán en contra los humanos que los tienen sometidos en una granja inglesa.

Army of the Dead

En su regreso a las historias originales, tras cuatro años de estar al servicio de DC, Zack Snyder ofrecerá a los espectadores de Netflix una violenta historia sobre un grupo de mercenarios que planean llevar el mayor atraco en la historia de Las Vegas, azotada por una epidemia de muertos vivientes.

Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Chris D’Elia protagonizarán esta cinta que, además del thriller de robos que plantea en su sinopsis, también abordará una de las grandes pasiones de Snyder: los zombies.

Blonde

Inspirándose en el texto Blonde: Una novela sobre Marilyn Monroe de Joyce Carol Oates, el aclamado director Andrew Dominik entregará a Netflix el biopic más arriesgado que la compañía de streaming haya producido en su breve (e importante) historia.

En Blonde, la actriz cubana Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe durante sus últimos años de vida. A modo de un estudio de personaje, la película tratará de enfocarse más en la vida privada de Monroe (Norma Jean Baker, como era su nombre original) que en su figura mediática.

Bobby Cannavale, Adrien Brody y Julianne Nicholson también participarán en la cinta.

Como caído del cielo

En su primera producción original hecha en México, Netflix se meterá con una de las más grandes figuras del cine de oro, Pedro Infante, “interpretado” por una de las más grandes figuras del nuevo cine mexicano, Omar Chaparro.

En Como caído del cielo, tercer largometraje del director José Bojorquez, Chaparro será un imitador del “Ídolo de México” en el que Infante encarna para regresar a la Tierra, enmendar sus errores y ganar su entrada al cielo.

Ana Claudia Talancón y Stephanie Cayo aparecen en el reparto.

Eurovision

Siguiendo los pasos de Adam Sandler, el comediante Will Ferrell llega a Netflix para conquistar a los usuarios con una ridícula historia sobre dos músicos islandeses que buscan representar a su país en el extravagante concurso de talentos Eurovision.

Ferrell, quien también escribe el filme, protagonizará Eurovision junto a Dan Stevens, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Demi Lovato.

Good Morning, Midnight

A menos de tres años de su última película como director (la fallida Suburbicon), George Clooney regresará a las labores con Good Morning, Midnight filme de ciencia ficción basada en el libro de Lily Brooks-Dalton.

Además Clooney protagonizará la cinta como un solitario científico en el Ártico que intenta contactar a una nave espacial perdida en el espacio. Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo complementan el elenco.

I’m Thinking of Ending Things

Charlie Kaufman, director y autor de guiones como Being John Malkovich y Eternal Sunshine of the Spotless Mind, debutará en el mundo de las adaptaciones con I’m Thinking of Ending Things, basada en la popular novela homónima de Ian Reid.

Toni Collette interpreta a una mujer que, mientras busca un modo de romper con su novio, comienza a reconsiderar toda su vida. Jesse Plemons, Jessie Buckley y David Thewlis también podrán ser vistos en el filme.

The Boys in the Band

Tras conquistar Broadway con su versión a la obra The Boys in the Band, escrita por Mart Crowley, el director y productor Ryan Murphy llevará a la pantalla chica dicha versión, protagonizada por Jim Parsons, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Robin de Jesús, Brian Hutchinson, Michael Benjamin Washington, Tuc Watkins y Charlie Carver.

La historia, llevada a la pantalla por primera vez en 1970, sigue a ocho hombres homosexuales que se reúnen para festejar a uno de ellos. Sin embargo, la fiesta toma un giro inesperado cuando un noveno personaje se suma a la velada.

Pinocchio

Después de cosechar el Óscar a Mejor Director en 2018, Guillermo del Toro firmó con Netflix para realizar uno de su proyectos más anhelados: una versión animada de Pinocho, el cuento clásico de Carlo Collodi.

Con el apoyo de la compañía Jim Henson, Del Toro al fin podrá hacer realidad sus intenciones de ofrecer al espectador un acercamiento oscuro y profundo al cuento italiano y sus verdaderas repercusiones psicológicas.

Rebecca

A ochenta años de su adaptación al cine, por parte de Alfred Hitchcock, el clásico literario Rebecca, de Daphne Du Maurier, regresará a las pantallas bajo la dirección de Ben Wheatley.

En el filme, Lily James y Armie Hammer interpretarán a un matrimonio aristócrata que parece tener la vida perfecta. Sin embargo, la sombra de una antigua pareja del hombre y su extraño fallecimiento romperá con cualquier calma que ofrece su mansión inglesa.

¿Cuál de estas películas originales de Netflix te emociona más?

Videos

la liga de los 5 trailer
Videos La liga de los 5: Primer tráiler
las leyendas el origen trailer
Videos Las leyendas – El origen: Teaser tráiler
soul pixar trailer
Videos Soul: Primer tráiler
Perdida Jorge Michel Grau
Videos Perdida: Tráiler oficial

Te puede interesar

yalitza aparicio los cabos
Noticias Yalitza Aparicio y Daniela Vega: El activismo después del Óscar
robert de niro los cabos
Noticias Robert De Niro conquista Los Cabos
Placa de acero
Noticias El talento que hizo posible Placa de acero
mentiras el musical película
Noticias No habrá película de Mentiras: El musical

Comentarios

10 películas originales de Netflix que estrenarán próximamente

10