Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
películas motivacionales netflix

Películas motivacionales que puedes ver en Netflix

Por: Foto: Miramax 25. Mar. 2020
0

Para esos días difíciles te compartimos algunas películas motivacionales disponibles en streaming que pueden subirte el ánimo.

Por películas motivacionales Netflix

Después de un día difícil hay veces que necesitamos un descanso. Para esos momentos en donde quieres desconectarte de tus  responsabilidades diarias, te recomendamos algunas películas motivacionales que puedes encontrar en Netflix, que no solo te van a servir como distracción, sino que ademas te van a motivar para seguir con tus tareas.

Una mente brillante (A Beautiful Mind, 2001)

Dirigida por Ron Howard, esta cinta ganadora del Óscar narra la historia de John Nash (Russell Crowe), un brillante pero excéntrico matemático que padece esquizofrenia, por lo que su relación con las personas y el mundo que lo rodean no le es nada sencilla.

A pesar de su padecimiento, Nash se abre paso en el mundo intelectual publicando importantes teorías políticas que en el año de 1994 lo hicieron acreedor del Premio Nobel de Economía.

Juego de honor (Coach Carter, 2005)

Basada en una historia, Juego de honor presenta el impacto que el arribo de un nuevo coach tiene entre los alumnos del Instituto Richmond, un colegio para clases bajas.

A su llegada al equipo, el entrenador Ken Carter (Samuel L. Jackson) no solo batalla para mejorar los rendimientos de sus pupilos en la cancha de baloncesto, también para hacerlos mejores estudiantes y personas.

Escritores de la libertad (Freedom Writers, 2007)

Una maestra de literatura llega a Long Beach, California aún azotada por los disturbios interraciales de 1994. La profesora Gruwll (Hilary Swank) trata de dar una lección a sus alumnos inculcándoles el respeto y la tolerancia hacia todo lo que sea diferente a ellos.

Inspirada por El diario de Ana Frank, la maestra regala a cada estudiante un diario para escribir sus experiencias. Lo que logra que sus alumnos expresen en ellos es simplemente maravilloso.

Mente indomable (Good Will Hunting, 1997)

Will Hunting (Matt Damon) es un joven de Boston que tiene la inteligencia de un genio y una excelente memoria, sin embargo, él prefiere mantener estas habilidades en secreto y es conserje dentro del M.I.T. 

Will solo quiere pasar tiempo con sus amigos pero todo cambia cuando conoce a Sean Maguire (Robin Williams), un psicólogo que ayudará al chico a encontrar el rumbo de su vida.

La vida es bella (La vita è bella, 1997)

Una de las películas más inspiradoras que ha habido sin duda es La vida es bella.

Esta película cuenta la historia de una familia judía italiana que es reclutada a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo Guido, el padre de la familia (Roberto Benigni), no permite que esta experiencia quiebre su espíritu y trata de buscar un rayo de luz en esa terrible situación tratando de proteger a su hijo de las cosas que suceden en el campo. Para esta película te recomendamos tener una caja de pañuelos a la mano.

Walt, el Soñador (Walt Before Mickey, 2015)

El hombre detrás de Mickey Mouse, Walt Disney tiene una de las historias más importantes de éxito que hay, ¿pero sabes cómo comenzó?

Walt, el Soñador sigue los pasos del inicio de la carrera de Walter (Thomas Ian Nicholas) en el mundo de la animación, o más bien sigue al personaje a través de todos los fracasos por los que tuvo que pasar para llegar a ser una de las personas más influyentes del mundo.

Todopoderoso (Bruce Almighty, 2007)

Aunque es principalmente una comedia, Todopoderoso tiene un mensaje muy importante para aquellos que sienten que la vida conspira en su contra.

Bruce (Jim Carrey) es un reportero que tiene una racha de mala suerte y está en constante conflicto con la imagen de Dios.

Hasta que un día Dios (Morgan Freeman) decide darle una lección y le otorga todos sus poderes al reportero para que resuelva su vida y la de los demás. Sin embargo, el poder viene con muchas responsabilidades que Bruce tendrá que aprender a manejar.

¿Cuál de estas películas motivacionales en Netflix te levanta el ánimo?

Videos

peliculas sobre encierros
Videos 20 películas sobre el encierro
bad education trailer
Videos Bad Education: Tráiler
la casa de las flores 3
Videos La casa de las flores – Tercera temporada: Tráiler
ana serie trailer
Videos Ana: Tráiler
Sector Cine
Podcast Encierros, plataformas de streaming y el peso del Covid-19 en el mundo cinematográfico

Te puede interesar

quibi series
Noticias 5 series originales de Quibi que no te puedes perder
Techito lindo artistas mexicanos
Noticias Con “Techito lindo” invitan artistas mexicanos a quedarse en casa
francis ford coppola peliculas
Noticias 5 películas de Francis Ford Coppola que merecen más atención
estrenos streaming abril 2020
Noticias Lucy in the Sky, Guadalupe Reyes, Amor Boda Azar y otros estrenos en streaming (6 al 12 de abril)

Comentarios

Películas motivacionales que puedes ver en Netflix

10