Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Películas que te harán decir ‘¡máteme ese recuerdo de ese amargo amor!’

Por: Foto: Videocine 13. Ago. 2020
0

En las redes, muchos se sintieron identificados con el video viral de la mujer que bromea con la frase mientras le toman la temperatura

Un video viral en el que una mujer pide: “¡máteme ese recuerdo de ese amargo amor!” mientras le toman la temperatura, provocó que muchos se sintieran identificados con ese sentimiento de desamor, aunque ella lo dijera en tono de broma.

Los memes no se hicieron esperar y muchos de ellos hicieron referencia a la trama de la película Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (2004), en la que un procedimiento permite borrar la memoria de una relación fallida.

Esto nos hizo pensar que no es la única película que nos ha dejado con el mismo feeling; así que no te pierdas la lista (CON SPOILERS) a continuación.

 

La La Land (2016): A todos se nos rompió el corazón cuando Mia (Emma Stone) va al bar de Seb (Ryan Gosling) en compañía de su nuevo amor, sobre todo, después de ver una secuencia que muestra cómo hubiera sido su vida si terminaban juntos.

 

Amarte Duele (2002): A pesar de todos los obstáculos, parecía que Renata (Martha Higareda) y Ulises (Luis Fernando Peña) por fin serían felices, pero los guionistas de la cinta mexicana nos sorprendieron con un giro con el que era imposible no soltar una lágrima, mientras sonaba “Las Huellas” de Ximena Sariñana.

 

One Day (2011): Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretan a dos amigos que se conocen el día de su graduación. Tienen que pasar por muchas situaciones y problemas antes de darse cuenta que deben estar juntos, pero un trágico accidente arruina su felicidad.

 

Blue Valentine (2010): La película nos recuerda que las relaciones reales no siempre tienen un final feliz y, aunque una persona esté dispuesta a intentarlo todo, a veces lo más sano es que cada quien siga su propio camino.

 

Te Prometo Anarquía (2015): Miguel y Johnny son amigos de la infancia y también amantes; ellos se ven involucrados en problemas con el crimen organizado. Para protegerlo, la mamá de Miguel lo manda al extranjero, separándolos para siempre o al menos, eso parece.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 7 datos curiosos sobre las mejores películas de terror de la historia
Noticias De Ratched a American Horror Story, los personajes más oscuros de Sarah Paulson
Noticias 5 películas japonesas tan buenas como las de Studio Ghibli
Noticias Estas son las posibilidades que el final de Enola Holmes dejó para una secuela

Comentarios

Películas que te harán decir ‘¡máteme ese recuerdo de ese amargo amor!’

10