Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
¿Cuántas de estas películas desconocidas de actores conocidos has visto?

Películas desconocidas de actores conocidos

Por: Foto: http://www.aceshowbiz.com/ 21. Dic. 2016
0

¿Realmente conoces la filmografía de tus actores favoritos?

Hay actores con trayectorias enormes que prácticamente todos conocemos, como Robert De Niro o Al Pacino, ya que su trabajo regularmente impecable nos invita a verlos no una, sino un montón de veces. A pesar de esto, hay actores tan conocidos como los que te mencionamos que tienen películas que pocs han visto, y de las que te platicaremos a continuación.

Michelle Pfeiffer

¿Crees haber visto todas las cintas de esta hermos actriz de ojos hipnóticos? Antes de que la viéramos en cintas como Batman Regresa (Batman Returns, 1992) o Caracortada (Scarface, 1983), la actriz que le dio vi a una de las mejores Gatúbelas del cine, participó en la mundialmente desconocida Vaselina 2 (Grease 2, 1982). Otro de los proyectos curiosos de la estadounidense es Mujeres Amazonas en la Luna (Amazon Women on The Moon, 1987), que resulta ser un filme integrado por 20 sketches de parodias de las series y películas de aquel entonces.


Imagen: http://michelle-pfeiffer.deviantart.com/

Jack Nicholson

Uno de los consentidos de la pantalla grande con una carrera que se remonta a los años 60, ha trabajando en tantas películas que es casi imposible conocerlas todas. Algunas de las menos famosas son El cuervo (The Raven, 1963), una versión cinematográfica de el poema de Edgar Allan Poe, y La casita de los horrores (The Little Shop of Horrors, 1960), una peculiar película que, aunque algunos podrían considerar de culto, pero muy pocos ha visto.


Imagen: tumblr.com

Diane Keaton

Quien fue por mucho tiempo la musa de Woody Allen, se hizo famosa desde su participación en la saga de El Padrino. Cuenta con algunas cintas un tanto desconocidas, pero no por ello menos geniales. Una de ellas es La hermana Mary lo explica todo (Sister Mary Explains It All, 2001), una tremenda crítica a la religión en forma de stand up. El otro filme es uno de los menos conocidos del director neoyorquino y se llama El dormilón (Sleeper, 1973), una sátira de las concepciones que en aquel momento se tenían del futuro.


Imagen: https://disqus.com

Ryan Gosling

Uno de los galanes más codiciados del cine quien ha participado en cintas como Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid, Love, 2011) y que también participó en la posible nominada al Óscar, La La Land: Una historia de amor (La La Land, 2016). Sus proyectos menos conocidos son Crimen Perfecto (Fracture, 2007), un thriller policiaco, en el que actúa al lado de Anthony Hopkins, que es un juego de ajedrez mortal entre un abogado y un hombre que asesinó a su esposa a sangre fría. Otro de sus filmes desconocidos es El Creyente (The Believer, 2001), donde podemos ver cómo este encantador muchacho se convierte en un fiero neonazi.


Imagen: http://www.fotogramas.es/

Jim Carrey

Por mucho tiempo se le encasilló como un actor de comedia, pero después se reivindicó con papeles serios como el de Joel en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004). Uno de sus trabajos poco conocidos es el que realiza al lado de Ewan McGregor en Una pareja dispareja (I Love You Phillip Morris, 2009), donde interpretan a una pareja homosexual que hacen literalmente de todo para estar juntos. Sala de espera del infierno (The Dead Pool, 1988) es uno de sus trabajos serios, por decirlo de algún modo, donde tiene la oportunidad de trabajar con personajes de la talla de Clint Eastwood y Liam Neeson.


Imagen: tumblr.com

Pero, ¿conocías las malas películas de quien es considerada por muchos como la mejor actriz viva? Puedes verlas aquí: estas son las peores películas de Meryl Streep.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Películas desconocidas de actores conocidos

10