Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
peliculas terror netflix

10 películas para ver en Halloween en Netflix

Por: Foto: Sony Pictures 29. Oct. 2019
0

¿No sabes qué ver en Halloween? Prepárate para aplicar el “Netflix & Chill” con cualquiera de estas diez películas de terror y suspenso.

Por películas terror Netflix películas terror Netflix

Halloween es el día perfecto para quedarse en casa y disfrutar una película de terror o suspenso, no importa si es buena o mala. La cosa es refugiarse del bullicio un par de horas frente a la pantalla (cosa que hubiera salvado la vida de cualquiera de las víctimas de la saga de Viernes 13).

En antaño, un viaje a Blockbuster (R.I.P.) hubiera sido suficiente para saciar nuestra hambre de cine palomero (o ver Eso y Chucky: El muñeco diabólico por 139042 ocasión en canal 5). Hoy tenemos a nuestra disposición más de una decena de plataformas de streaming disponibles para armar un buen maratón de terror.

Como nos interesa tu velada, y como nuestra forma de darte “calaverita”, te preparamos para Halloween con 10 películas que no te puedes perder en Netflix.

Voraz (Raw, 2016)

En su primera película tras la cámara, la directora francesa Julia Ducournau ofrece una atípica historia sobre canivalismo y adolescencia en Raw, ganadora del premio FIPRESCI de la Semana de la Crítica de Cannes en 2016.

En el filme, Garance Marillier interpreta a Justine, una chica vegetariana de 16 años que es obligada a comer carne cruda durante una novata en su facultad. Aunque el hecho podría parecer inocuo, la carne devela la verdadera naturaleza salvaje de Justine y su familia.

raw pelicula netflix

Cine Caníbal

Babadook (The Babadook, 2014)

Después de confirmarse como una brillante creadora de relatos fantásticos, la cineasta Jennifer Kent debutó en la pantalla con un extraño cuento sobrenatural sobre pérdidas y monstruos extraños.

En The Babadook, Kent cuenta la historia de Amelia (Essie Davis), una mujer viuda que trata de sobrellevar la violenta muerte de su esposa y criar a su único hijo (Noah Wiseman). Sin embargo, la súbita aparición de un misterioso ente comienza a llevarla al límite de su cordura.

babadook pelicula netflix

Entertainment One

No respires (Don’t Breathe, 2016)

Una casa a oscuras, tres ladrones y un anciano ciego ¿qué puede salir mal? Don’t Breathe, la segunda incursión en el cine hollywoodense del director uruguayo Fede Álvarez responde esa duda de la forma más entretenida posible.

En la película, uno de los grandes hits taquilleros de 2016, Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto interpretan a tres adolescentes que entran a robar la caja fuerte de una misteriosa casa. En su interior esperan encontrar solo a un anciano ciego, pero con lo que se topan es en realidad una máquina de matar dispuesta a perseguirlos por toda la casa.

no respires pelicula netflix

Sony Pictures

Viene de noche (It Comes at Night, 2017)

Ubicando gran parte de su trama en una casa durante una extraña plaga, el director Trey Edward Shults realiza en It Comes at Night un potente ejercicio de intriga y terror familiar.

En la película, una familia debe despedirse de uno de sus integrantes después de ser atacado por un extraño mal que ronda el ambiente. A pesar de sus intentos por mantener la calma, la muerte en el núcleo familiar es solo el primero de una serie de eventos que aterrorizaran al trío.

viene de noche pelicula netflix

Cine Caníbal

La maldición (The Grudge, 2004)

Basada en la película japonesa Ju-on, de Takashi Shimizu, esta adaptación sigue la terrible historia de Karen (Sarah Michelle Gellar), una estudiante estadounidense de intercambio que comienza a ser atosigada por una extraña maldición japonesa.

Ahora, Karen deberá abrirse paso en una cultura que no conoce, para salvarse de una plaga que no merece, antes de que sea demasiado tarde.

the grude peliculas terror netflix

Sony Pictures

Cuando las luces se apagan (Lights Out, 2016)

Tras convertirse en un fenómeno de internet, el cortometraje Lights Out se transformó en una película de 81 minutos que cumple con sacarle un par de brincos y sustos al espectador.

En el filme, Teresa Palmer encarna a Rebecca, una joven cuya familia es perseguida por un ente que solo puede atacar en la oscuridad. Aunque la familia, incluyendo su madre (Maria Bello), ya desarrolló la forma de sortear los peligros del ser extraño, la amenaza aumenta cuando este comienza a rodear al hermano pequeño de la chica.

cuando las luces se apagan netflix

Warner Bros. Pictures

La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968)

Netflix tiene muy pocos clásicos en su catálogo, pero afortunadamente tiene este título para celebrar Halloween como se debe.

En su primera gran película, George A. Romero retoma la figura de los zombies y los convierte en productos radioactivos listos para atacar un pequeño poblado de Pennsylvania. No necesitan saber más.

la noche de los muertos vivientes pelicula

Image Ten

1922 (2017)

En 1922, una de las múltiples producciones originales que Netflix ha desarrollado basándose en la obra de Stephen King, Thomas Jane interpreta a un hombre intranquilo que comienza a creer que su esposa lo está acechando desde la muerte.

Tampoco necesitamos decir más sobre este título, salvo que quienes le tienen asco a las ratas deberían alejarse y buscar otra opción. Advertidos están.

1922 pelicula netflix

Netflix

El sexto sentido (The Sixth Sense, 1999)

Bruce Willis se convierte en un connotado psicólogo infantil que decide ayudar a un pequeño niño (Haley Joel Osment) a superar un grupo de temores psicológicos.

Sin embargo, los temores que sufre el joven Cole son en realidad un don sobrenatural que le permite ver a fantasmas (Sí, de ahí viene el “veo gente muerta”).

el sexto sentido pelicula ver online

Touchstone Pictures

Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil, 2016)

Antes de instaurarse en Hill House o en la saga de El resplandor, el director Mike Flanagan sorprendió a propios y extraños con Ouija: El origen del mal, secuela que mejoró una franquicia que parecía estar destinada al olvido.

En el filme, una madre viuda y sus hijos comienzan a estafar a incautos con un negocio de espiritismo. Sin embargo, los fantasmas a los que simulan comienzan a ser reales después de que la hija menor de la familia (Annalise Basso) juega con un auténtico tablero de ouija.

ouija peliculas terror netflix

Universal Pictures

¿Conoces otras películas de terror que puedas ver en Netflix?

Videos

la liga de los 5 trailer
Videos La liga de los 5: Primer tráiler
las leyendas el origen trailer
Videos Las leyendas – El origen: Teaser tráiler
soul pixar trailer
Videos Soul: Primer tráiler
Perdida Jorge Michel Grau
Videos Perdida: Tráiler oficial

Te puede interesar

Joker llegó a mil millones de dólares
Noticias Joker llegó a mil millones de dólares
yalitza aparicio los cabos
Noticias Yalitza Aparicio y Daniela Vega: El activismo después del Óscar
Placa de acero
Noticias Estuvimos en la premiere de Placa de Acero
robert de niro los cabos
Noticias Robert De Niro conquista Los Cabos

Comentarios

10 películas para ver en Halloween en Netflix

10