Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
peliculas terror hbo go

10 películas para ver en Halloween en HBO GO

Por: Foto: Warner Bros. Pictures 28. Oct. 2019
0

¿No sabes qué ver en Halloween? Si tienes HBO GO no te puedes perder cualquiera de estas diez películas de terror y suspenso.

Por películas terror HBO GO películas terror HBO GO

Halloween es el día perfecto para quedarse en casa y disfrutar una película de terror o suspenso, no importa si es buena o mala. La cosa es refugiarse del bullicio un par de horas frente a la pantalla (cosa que hubiera salvado la vida de cualquiera de las víctimas de la saga de Viernes 13).

En antaño, un viaje a Blockbuster (R.I.P.) hubiera sido suficiente para saciar nuestra hambre de cine palomero (o ver Eso y Chucky: El muñeco diabólico por 139042 ocasión en canal 5). Hoy tenemos a nuestra disposición más de una decena de plataformas de streaming disponibles para armar un buen maratón de terror.

Como nos interesa tu velada, y como nuestra forma de darte “calaverita”, te preparamos para Halloween con 10 películas que no te puedes perder en HBO GO.

Cabo de miedo (Cape Fear, 1991)

En su adaptación al filme Cape Fear de 1962 (basado a su vez en la novela homónima de John D. MacDonald), Martin Scorsese cuenta la historia de Max Cady, un delincuente (Robert De Niro) que busca a su abogado (Nick Nolte) para cobrar venganza después de pasar 14 años en prisión.

Imposibilitado de alejar a Cady de su esposa (Jessica Lange) e hija (Juliette Lewis) por la vía legal o policíaca, el abogado Bowden deberá hacer todo lo posible por proteger a su familia.

cabo de miedo hbo go

Universal Pictures

El legado del diablo (Hereditary, 2018)

Antes de levantar controversia con Midsommar (2019), el joven director Ari Aster sorprendió a propios y extraños con su ópera prima El legado del diablo (Hereditary, 2018).

En el thriller, Toni Collette interpreta a Annie, una galerista que tiene que regresar a casa de su madre a la muerte de esta. Sin embargo, las cosas comienzan a ponerse extrañas cuando su hijos (Milly Shapiro y Alex Wolff) comienzan a ver extrañas apariciones en la casa.

hereditary hbo go

A24 / Diamond Films

El resplandor (The Shining, 1980)

Sin lugar a dudas, la adaptación de Stanley Kubrick a uno de los clásicos de Stephen King es una de las películas más populares de su género.

En la cinta, Jack Nicholson interpreta a Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante en un hotel solitario. Instalado junto a su esposa (Shelley Duvall) y su hijo (Danny Lloyd), Jack parece haber encontrado un rincón de paz.

Sin embargo, el Hotel Overlook no puede ser el lugar para ningún rincón de paz. Conforme avanza el tiempo, y producto del insomnio, la incomunicación con el exterior y la extraña personalidad del hotel, Jack comienza a perder la cabeza. Atrapados por la nieve, la familia Torrance tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a la furia de su patriarca, que parece estar controlado por el lugar.

el resplandor ver online

Warner Bros. Pictures

Los muchachos perdidos (The Lost Boys, 1987)

Considerada una de las películas más importantes de la década de los ochenta, Los muchachos perdidos cambió radicalmente la imagen que muchos tenían sobre los vampiros y los convirtió en los sujetos más cool de California.

En el filme de Joel Schumacher, Corey Haim y Jason Patric interpretan a dos hermanos ordinarios que se instalan en Santa Carla, California después del divorcio de sus padres. La aparición de un carismático motociclista (Kiefer Sutherland) arrastrará a uno de los hermanos al clandestino mundo de los chupa sangre.

los muchachos perdidos hbo

Warner Bros. Pictures

Pesadilla en la calle del infierno (A Nightmare on Elm Street, 1984)

Sería una gran omisión si no aprovechamos la fecha para recomendar uno de los grandes clásicos de Halloween, cortesía del director Wes Craven.

En la película, varios jóvenes (incluyendo a Johnny Depp y Heather Langerkamp) comienzan a soñar con un misterioso hombre que los persigue. Sin embargo, las repercusiones que tiene ser atrapados por Freddy Krugger (Robert Englund) van más allá de sus sueños.

pesadilla en la calle del infierno hbo

New Line Cinema

Ocho milímetros (8MM, 1999)

Antes de perder la cordura, Nicolas Cage interpretó en la película Ocho milímetros a un detective privado que pierde la cordura tras ser contratado por una viuda rica para investigar un asesinato.

Sin embargo, la contratación es solo el inicio de una espiral de sucesos que llevan al detective Welles a involucrarse en el mundo de las películas snuff.

8mm nicolas cage

Touchstone Pictures

La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle, 1992)

En este clásico del cable, aclamado por Los Ángeles Times, Variety y El País, Rebecca de Monray interpreta a una mujer que, tras perder a su hijo y romper su matrimonio, decide vengarse de la única persona a la que ve como responsable de sus males: Claire Bartel (Annabella Sciorra).

Para cobrar su venganza, la mujer se introduce en la familia de Claire haciéndose pasar por su nueva niñera.

la mano que mece la cuna pelicula

Hollywood Pictures

Halloween (2018)

A modo de una secuela directa al clásico de 1978, Halloween cuenta el último enfrentamiento entre Michael Myers y su víctima favorita: Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), convertida en una abuela precavida al borde de la esquizofrenia.

Con la noche de Halloween como escenario, Myers regresará a las calles para asesinar a Laurie, sin considerar que esta ha estado esperando su reencuentro los últimos 40 años.

halloween 2018 hbo

Universal Pictures

Buscando (Searching, 2018)

Aunque no es propiamente una película de terror, Buscando es una de las cintas que mejor han sabido manejar el suspenso en los últimos años.

Desarrollada en su mayoría dentro de la pantalla de una computadora, la cinta de Aneesh Chaganty cuenta la historia de David (John Cho), un padre que comienza a buscar a su hija adolescente después de su extraña desaparición. Aunque ya llamó a la policía y cuenta con el apoyo de una extraña detective (Debra Messing), David comienza a investigar por su parte, iniciando en la computadora de su hija.

buscando pelicula ver hbo go

Sony Pictures

La reunión del diablo (Devil, 2010)

Producida e ideada por M. Night Shyamalan, este thriller claustrofóbico cuenta el extraño viaje en elevador de cinco extraños que quedan atascados en un día cualquiera.

Aunque parece que no hay relación entre ellos, la presencia del mismísimo Satanás en el elevador podría revelar un par de secretos inesperados.

la reunion del diablo hbo go

Universal Pictures

¿Conoces otras películas de terror que puedas ver en HBO GO?

Videos

la liga de los 5 trailer
Videos La liga de los 5: Primer tráiler
las leyendas el origen trailer
Videos Las leyendas – El origen: Teaser tráiler
soul pixar trailer
Videos Soul: Primer tráiler
Perdida Jorge Michel Grau
Videos Perdida: Tráiler oficial

Te puede interesar

Tatiana Huezo Noche de fuego
Noticias Noche de fuego: El salto de Tatiana Huezo
Joker llegó a mil millones de dólares
Noticias Joker llegó a mil millones de dólares
yalitza aparicio los cabos
Noticias Yalitza Aparicio y Daniela Vega: El activismo después del Óscar
Placa de acero
Noticias Estuvimos en la premiere de Placa de Acero

Comentarios

10 películas para ver en Halloween en HBO GO

10