Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Películas en Cinema Artois

Películas al aire libre y en casa con Cinema Artois

Por: Foto: Pixabay 16. Abr. 2020
0

Cinema Artois ofrece nuevas posibilidades de ver películas a puerta cerrada o desde tu balcón o ventana.

Por películas en Cinema Artois

La manera de ver cine se está transformando desde que no podemos asistir a las salas por la pandemia de COVID-19. Las recomendaciones de distanciamiento social nos llevan a buscar otras maneras de continuar alimentándonos de cine y, viéndole el lado bueno, estamos viviendo un momento de liberación de múltiples contenidos.

Pensando en esas nuevas posibilidades, la marca de cervezas Stella Artois hizo alianza con dos iniciativas de cine, que buscan seguir exhibiendo aunque sea de una manera diferente a lo que hacen regularmente. Aquí te hablamos de ellas y te decimos cómo puedes sumarte.

 

Cinema Balcony

 

El Autocinema Coyote modifica su experiencia y, en lugar de acudir en tu auto a sus instalaciones, está buscando llevar proyecciones a la casa de las personas… o al menos al exterior.  En alianza con Stella Artois organizan Cinema Balcony, para proyectar cintas en muros exteriores, de forma que puedas verlas desde tu ventana, balcón o azotea.  El autocinema convoca al público a nominar sus espacios favoritos al correo info@autocinemacoyote.com con fotos de las paredes a considerar, así como la dirección, ubicación y un teléfono de contacto.

Los muros seleccionados se darán a conocer próximamente y las funciones se realizarán los días jueves y domingo, con un total de ocho películas.

 

Cinema Online

También está la opción de no abrir ni las cortinas de tu casa para ver una película y para esto se creó una colaboración con Cine Tonalá. En su recientemente estrenada plataforma de streaming se ofrecen 25 títulos a precios muy accesibles y, de acuerdo con un comunicado emitido por Stella Artois, estas cintas solo estarán disponibles en esta plataforma.

Algunos de los títulos son La noche de los muertos vivientes; Pulp, la película; Cassandro, el exótico; La sal de la tierra y No es más que el fin del mundo.

 

“Cinema Artois (es) una iniciativa enfocada en hacer del cine en casa, la mejor forma de disfrutar juntos del séptimo arte a pesar del distanciamiento social por la contingencia sanitaria”, expresó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, en el comunicado que enfatizó la importancia de mantenernos unidos pese a la distancia.

 

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Películas al aire libre y en casa con Cinema Artois

10