Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
La La Land, Emma Stone, Ryan Gosling, mejores peliculas 2016

Nuestras 50 películas favoritas de 2016 (Parte 5)

Por: Foto: Black Label Media 13. Dic. 2016
0

El fin era inevitable. Aquí la última parte de las 50 mejores películas del año. Ahora sí damos por terminado el 2016.

Este año el cine nos regaló infinidad de buenas y malas películas, desde superhéroes, hasta brujas, magos y princesas polinesias, el 2016 nos sorprendió para bien y no nos queda más que esperar por todos los estrenos del siguiente año.

Aquí les dejamos las 10 mejores películas del año, pero no se pierdan nuestra primerasegundatercera y cuarta parte de las mejores películas de 2016. Con el término de esta lista damos por inaugurado el Guadalupe – Reyes.

10. Loving (2016)

Dirigida por: Jeff Nichols

La película basada en una historia real, nos habla sobre Richard y Mildred, una pareja que después de casarse fue encarcelada pues el matrimonio interracial estaba prohibido en esa época. Un excelente film con actuaciones y fotografía realmente sorprendentes. Lean nuestra reseña aquí.

9. Jackie (2016) 

Dirigida por: Pablo Larraín

La historia no contada de Jackie Keneddy después del asesinato de su esposo, el presidente John F. Kennedy y su lucha por mantenerse cuerda y preservar el legado que la pareja había creado en la Casa Blanca. 

8. Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016)

Dirigida por: Gareth Edwards

Un grupo de rebeldes decide robar los planos de la Estrella de la muerte, el arma más poderosa del Imperio Galáctico, creada por el terrible Darth Vader. Protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, no te pierdas sus otros trabajos para que vayas aún más animado al cine.

Si quieren saber quién gana en la batalla de Star Wars vs Star Trek no se pierdan nuestra nota.

7. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them, 2016)

Dirigida por: David Yates

Newton Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, recién expulsado de Hogwarts llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas fantásticas, pero un error hace que algunas se escapen y creen un caos en la ciudad. 

¡No se pierdan nuestra reseña!

6. Hell or High Water (2016)

Dirigida por: David Mackenzie

Dos hermanos, uno divorciado y un ex convicto tienen que recurrir a un plan malvado para salvar el rancho de su familia en Texas. Después de robar distintos bancos para juntar dinero, su plan se encuentra en peligro cuando la policía está cerca de conocer su paradero.

5. Moana (2016)

Dirigida por: Ron Clements y John Musker

Moana es la princesa que encabeza una nueva generación de mujeres independientes y realistas. Durante este film animado se embarca en una aventura para salvar a su isla, desafiando a su papá y poniendo en peligro su vida y la de su acompañante, Maui.

Conozcan todos los detalles de Moana en nuestra reseña.

4. Kubo y la búsqueda Samurái (Kubo and the Two Strings, 2016)

Dirigida por: Travis Knight

Otro film animado de aventura que encabeza la lista de nuestras 50 películas favoritas del año. Kubo es un niño que se lanza a la aventura para encontrar la armadura mágica de su papá y vencer a los espiritús del pasado que buscan vengarse de su familia.

3. Manchester frente al mar (Manchester by the Sea, 2016)

Dirigida por: Kenneth Lonergan

Nos cuenta la historia de Lee, un solitario conserje que se ve en la necesidad de convertirse en el tutor de su sobrino después de la muerte de su único hermano. Esta película sobre pérdida y tragedias, nos enseña que la vida sigue a pesar de las adversidades.

2. La Llegada (Arrival, 2016)

Dirigida por: Denis Villeneuve

La película protagonizada por Amy Adams, nos cuenta la historia de Louis Banks, una lingüista que debe buscar el modo de descifrar el lenguaje alienígena antes de que el mundo colapse casi al borde de la extinción. Un film que nos muestra una nueva forma de hablar sobre ciencia ficción y que logró prácticamente encabezar nuestra lista de las 50 favoritas del año. Conozcan a detalle de qué va este film.

1. La La Land (2016)

Dirigida por: Damien Chazelle

La mejor película de 2016 es un musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Emma da vida a una aspirante a actriz y Ryan a un pianista de jazz esperando por reconocimiento. Ambos siguen encontrándose en la escena musical de Los Ángeles hasta que comienzan a salir. Cuando el éxito llega para ambos, su relación se encuentra entre la espada y la pared. El soundtrack original también entró en nuestra lista de favoritos del año y estamos segurísimos de que se llevará los premios más importantes 🙌

Este fue nuestro pequeño homenaje al cine de 2016. Así que 2017, sorpréndenos.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Nuestras 50 películas favoritas de 2016 (Parte 5)

10