Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
michelle rodriguez bonita

Michelle Rodríguez protagonizará remake de I Feel Pretty

Por: Foto: Michelle Rodríguez Facebook 28. Nov. 2019
0

La comediante y standopera Michelle Rodríguez protagonizará la cinta ‘Bonita’, remake de la comedia estadounidense ‘I Feel Pretty’.

Por Michelle Rodríguez Bonita Michelle Rodríguez Bonita

Después de tomar Hollywood por asalto con El irlandés (The Irishman, 2019), la más reciente película de Martin Scorsese, el productor sonorense Gastón Pavlovich volverá a nuestro país para filmar Bonita, remake de la comedia estadounidense Sexy por accidente (I Feel Pretty).

En entrevista con Sector Cine durante el pasado Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Pavlovich anunció que ya trabaja en una adaptación de la cinta protagonizada por Amy Schumer, y que esta versión será “infinitamente mejor”.

En el filme de 2018, Schumer interpreta a una chica insegura que, después de sufrir un accidente, despierta creyendo que es la mujer más bella y segura del planeta. Sin embargo, y a pesar de su nueva seguridad, su apariencia en realidad no ha cambiado.

“Yo creo que el elemento central da para una historia universal que se puede entender en cualquier idioma, pero nosotros le hemos dado una mayor profundidad, nos hemos aplicado a hacer algo que no sea tan superficial, que sea una cosa más real”, señaló Pavlovich, director de la compañía productora Fábrica de Cine.

Corazón Films

Además, el productor mexicano confirmó a la comediante mexicana Michelle Rodríguez como protagonista del filme. “Michelle es una gran comediante, es brillante y tiene una gran personalidad. Creo que con ella podemos enganchar bien con la audiencia, particularmente las mujeres”, comentó.

Conocida por su trayectoria en el stand-up, Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria del entretenimiento mexicano.

Tras aparecer en la telenovela Amores verdaderos, la comediante sumó créditos en las series El bienamado; 40 y 20 y Run Coyote Run, además del reality LOL: Last One Laughing, de Amazon Prime Video. En la pantalla grande, Rodríguez ha aparecido en filmes como Fausto (2017); Cómo cortar a tu patán (2017); Mirreyes contra Godínez (2019) y Emma (2019). Próximamente estrenará la comedia ¡Córtalas!, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Regina Blandón, Ludwika Paleta y Manolo Cardona.

Videos

ochmann talancon abuelos ligando padre
Videos Talancón y Ochmann serán abuelos en Ligando padre
rise of skywalker clip
Videos Star Wars – The Rise of Skywalker: Clip
In the Heights trailer
Videos In the Heights: Primer tráiler
la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler

Te puede interesar

que fue de los actores de crepusculo
Noticias ¿Qué fue de los actores de Crepúsculo?
viernes 13 origenes
Noticias Estos son los orígenes del Viernes 13
personajes insufribles cine mexicano
Noticias 8 personajes insufribles del cine mexicano en 2019
actores mexicanos hollywood
Noticias 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood

Comentarios

Michelle Rodríguez protagonizará remake de I Feel Pretty

10