Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
mejores peliculas disney channel

Las 10 mejores películas de Disney Channel

Por: Foto: Disney Channel 05. Nov. 2019
0

De ‘High School Musical’ a ‘Camp Rock’, estas son las 10 mejores películas originales de Disney Channel.

Por mejores películas Disney Channel mejores películas Disney Channel

Antes de siquiera pensar en una alternativa como Disney+ (no digamos el streaming), Disney ya producía películas que no serían proyectadas en cines, sino en otras ventanas, ya sea el video (VHS y DVD en su momento) o en Disney Channel, canal de cable que la compañía lanzó en 1987.

Sin embargo, fue hasta finales de la década de los noventa que las cintas del canal comenzaron a gozar de amplia difusión y visión. Desde entonces, las producciones originales de Disney Channel han gozado de un lugar especial entre los espectadores infantiles y juveniles.

Ya sea con un musical ubicado en una preparatoria de Arizona; un campamento para aprender a rockear; una historia de mellizas con poderes o un trío de amigas amantes del animal print; las historias del canal dejaron una huella imborrable en algunas generaciones.

Aprovechando el trigésimo cumpleaños de Kevin Jonas, protagonista de uno de los grandes clásicos de canal, enlistamos las 10 mejores películas originales de Disney Channel.

High School Musical (2006)

Esta cinta toma lugar en la preparatoria East High, donde Troy Bolton (Zac Efron), el capitán del equipo de baloncesto, y Grabriella Montes (Vanessa Hudgens), una estudiante con un historial académico envidiable, deciden seguir sus sueños y se presentan en las audiciones del próximo musical de la escuela.

Disney Channel

Camp Rock (2008)

Protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers (o sea Kevin, Joe y Nick Jonas), esta cinta toma lugar en un prestigioso campamento de música para adolescentes, donde un importante ídolo musical escucha a una chica cantando y emprende una búsqueda para encontrarla. Lo que no se imagina es que la dueña de esa melodiosa y potente voz es la hija de la cocinera, quien paga su matrícula preparando alimentos para sus compañeros de curso.

Disney Channel

Descendientes (Descendants, 2015)

Alimentándose de toda la mitología de los clásicos de Disney, esta cinta presenta un mundo alterno en el que los hijos adolescentes de los villanos de la compañía del ratón, asisten a una escuela preparatoria donde conviven con los descendientes de importantes princesas e icónicos héroes.

Disney Channel

Las Cheetah Girls (The Cheetah Girls, 2003)

Basada en la serie homónima escrita por Deborah Gregory, esta cinta gira en torno a cuatro estudiantes de artes escénicas de una escuela secundaria de Manhattan (Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams), que aspiran a convertirse en las primeras estudiantes de nuevo ingreso en ganar el concurso de talentos de la escuela.

Disney Channel

Programa de protección para Princesas (Princess Protection Program, 2009)

Co-estelarizada por Demi Lovato y Selena Gomez, Programa de protección para princesas sigue la vida de Rosalinda Marie Montoya Fiore (Lovato), una princesa que huye de su captura en su tierra natal y viaja a Louisiana,donde encuentra refugio en la casa de una familia estadounidense.

Disney Channel

Los hechiceros de Waverly Place: La película (Wizards of Waverly Place: The Movie, 2009)

Basada en una de las series más exitosas de Disney Channel, Los hechiceros de Waverly Place: La película sigue a Alex (Selena Gomez), Justin (David Henrie), Max (Jake T. Austin) y sus padres, Jerry (David DeLuise) y Theresa Russo (Maria Canals Barrera), en sus vacaciones en el Caribe, donde una maldición amenaza con desaparecer a la familia.

Disney Channel

Atrapada en los suburbios (Stuck in the Suburbs, 2004)

En esta comedia de enredos, Brenda Song y Danielle Panabaker dan vida a dos chicas que accidentalmente intercambian un teléfono celular con un importante músico (Taran Killam). Tras fisgonear en el dispositivo, las chicas se darán cuenta de todo lo que hay detrás de la fama.

Disney Channel

Brujillizas (Twitches, 2005)

Protagonizada por Tia Mowry-Hardrict y Tamera Mowry-Housley, Brujillizas (2005) gira en torno a dos jóvenes brujas que fueron separadas al nacer y adoptadas por dos familias diferentes. Sin embargo, en su cumpleaños número 21 el destino las reúne para salvar el mundo al que pertenecen, donde vive su madre biológica.

Disney Channel

Jump In (2007)

Después de co-estelarizar High School Musical (2006), Corbin Bleu regresó a las pantallas de Disney Channel para protagonizar Jump In (2007), la historia de Izzy Daniels, un joven boxeador que después de suplir a uno de sus amigos en un equipo de salto de cuerda, debe decidir si sigue con su carrera en el boxeo o dedica su tiempo a su nueva pasión.

Disney Channel

Minutemen (2008)

Esta película de ciencia ficción sigue la vida de tres estudiantes de secundaria que construyen una máquina del tiempo que les permite alterar sus incómodas y humillantes experiencias escolares. Sin embargo, el uso desmedido de la misma crea un agujero negro que lleva a la intervención del gobierno estadounidense.

Disney Channel

¿Recuerdas otras grandes películas de Disney Channel? ¡Compártelas en nuestros comentarios!

Videos

Antebellum teaser trailer
Videos Antebellum: Teaser tráiler
cats trailer final
Videos Cats: Tráiler final
como caido del cielo pelicula omar chaparro
Videos Como caído del cielo: Primer avance
de viaje con los derbez serie
Videos 10 cosas que aprendimos en De viaje con los Derbez

Te puede interesar

frozen 2 soundtrack
Noticias Escucha el soundtrack de Frozen 2
placa de acero locaciones
Noticias De drenajes al Centro Histórico: las locaciones de Placa de acero
cantantes actrices
Noticias 10 cantantes que lograron el éxito como actrices
AMACC Mónica Lozano
Noticias Las metas de la AMACC bajo la gestión de Mónica Lozano

Comentarios

Las 10 mejores películas de Disney Channel

10