Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Matando Cabos 2

Mascarita enfrentará a nueva villana en Matando Cabos 2

Por: Foto: Videocine 12. Nov. 2019
0

Una nueva villana le complicará la vida a Mascarita en Matando Cabos 2. Te contamos quién es.

Por Matando Cabos 2 villana

A 15 años del gran éxito que fue Matando Cabos, las piezas se están alineando para que pronto veamos una segunda entrega de esta historia. Poco a poco se van develando los primeros detalles, como el hecho de que se tratará más de un spin-off que de una secuela y se centrará en los personajes interpretados por Joaquín Cosío y Silverio Palacios, es decir, Mascarita y Tony “El Caníbal”, quienes definitivamente robaron cámara desde la primera película.

Sin embargo, no estarán solos. Además de volver a enfrentar a Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), los ex luchadores combatirán a una nueva enemiga, que será interpretada por Florencia Ríos (Noches de Julio, Placa de acero).

“Ahí hago a otra persona completamente diferente, soy una asesina, rastuda, darks, y es más chavita, entonces a ver qué pasa. Me toca del lado de los malos, por primera vez me dieron a alguien maldito, siempre me dan otro tipo de personajes, es la primera vez que voy a poder verme realizando este tipo de cosas”, mencionó la actriz, cuyo personaje formará parte del clan de Lula y Nico.

 

Florencia Ríos

 

Actualmente, se puede ver a Florencia en Bronco, la serie, interpretando a Martha, esposa del líder de la agrupación, Lupe. Además, continúa en pantalla con Noches de Julio (Axel Muñoz) y en unos días más, la veremos en Placa de Acero. Para el próximo año la veremos no solo en La venganza de Mascarita (título que hasta ahora maneja la secuela), sino también en la esperada Masacre en Teques, ópera prima del CCC del director Rodrigo Hernández Cruz. Ahí comparte créditos con Danae Reynaud, Francisco de la Reguera, Tatiana del Real, entre otros actores, en una historia sobre un grupo de cineastas que en lugar de llegar a Tequesquitengo, llegan a otro sitio, en donde la filmación termina por incluir mucha sangre y persecuciones.

“Soy Tania, asistente de dirección y mejor amiga de Virginia (la protagonista), interpretada por Tatiana del Real. Cuando llegamos a la cabaña el rodaje es un desastre y Tania intenta salvarlo, pero se lleva muy mal con el director”, adelantó.

 

Te recomendamos:

 

 

Videos

la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler
ghosbusters el legado trailer
Videos Ghostbusters – El legado: Primer tráiler
como caido del cielo trailer
Videos Como caído del cielo: Tráiler
free guy trailer
Videos Free Guy – Tomando el control: Primer tráiler

Te puede interesar

personajes insufribles cine mexicano
Noticias 8 personajes insufribles del cine mexicano en 2019
actores mexicanos hollywood
Noticias 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood
Fiona Palomo Sector Cine
Noticias Fiona Palomo construye su propio camino en la actuación
conoces a tomas critica
Noticias 5 películas mexicanas infravaloradas de 2019

Comentarios

Mascarita enfrentará a nueva villana en Matando Cabos 2

10