Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
marvel fase 4 mcu

Marvel presenta la Fase 4 del MCU en la Comic Con

Por: Andrés Olascoaga Foto: Marvel Entertainment 20. Jul. 2019
0

Marvel Entertainment presentó en su panel de la Comic Con 2019, diez proyectos que integran la Fase 4 del MCU, incluyendo Eternals, Black Widow y Thor 4.

Marvel dominó el tercer día de actividades de la Comic-Con con un arrollador anuncio: la Fase 4 del MCU (o Universo Cinematográfico Marvel) estará compuesto por diez proyectos, incluyendo las películas Eternals, Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Durante el panel de la compañía en la exposición de San Diego, Kevin Feige anunció que se presentarían 10 proyectos, 5 películas y 5 series de televisión, que desarrollarían la última fase de la también conocida como Saga del Infinito.

Entre los anuncios más importantes se destaca la confirmación de la película en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, y las secuelas de Thor (Thor: Love and Thunder) y Doctor Strange (Doctor Strange in the Multiverse of Madness).

Además, también se presentaron las películas de Shang-Chi (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y Eternals, esta última protagonizada por Angelina Jolie, Richard MaddenSalma Hayek, que se convierte en la primera mexicana que protagoniza un proyecto de Marvel.

Aquí todos los proyectos anunciados por Marvel en la Comic Con:

Películas

marvel fase 4 mcu black widow

Black Widow

Después de su muerte en Endgme, Black Widow regresará a las pantallas con su propia película, que será dirigida por Cate Shortland, responsable del thriller Berlín Syndrome.

Además de Johansson, también participan Rachel Weisz, Florence Pugh, O-T Fagbenle y David Harbour.

Fecha de estreno: 1 de mayo, 2020

marvel fase 4 mcu eternals

Eternals

Marvel tendrá un nuevo equipo de héroes que defenderán la galaxia en Eternals, adaptación del cómic The Eternals, dirigida por Chloé Zhao.

En la cinta, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Salma Hayek interpretarán a una raza de supherhumanos que protegen a la Tierra de dioses destructores, alienígenas y el propio ser humano.

Fecha de estreno: 6 de noviembre, 2020

marvel shang chi

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

La serie de cómics protagonizados por el personaje Shang-Chi también tendrán su primera gran oportunidad en la pantalla como parte de la Fase 4 del MCU.

En Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Simon Liu (conocido por protagonizar la serie Kim’s Convenience) encarnará a Shang-Chi, maestro de artes de combate capaz de crear innumerables duplicados de sí mismo.

Destin Daniel Cretton dirigirá la cinta donde también aparecerán Tony Leung, quien interpretará al villano milenario “El Mandarín”, y la comediante Awkwafina.

Fecha de estreno: 21 de febrero, 2021

marvel fase 4 mcu doctor strange

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La secuela de Doctor Strange, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, será algo completamente diferente a lo que hemos visto, según su director Scott Derrickson.

El cineasta, conocido por películas de género como The Exorcism of Emily Rose y Sinister, confirmó que la cinta será la primer aproximación de Marvel al terror.

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen protagonizarán la cinta.

Fecha de estreno: 7 de mayo, 2021

marvel fase 4 MCU thor love and thunder

Thor: Love and Thunder

Taika Waititi regresará al MCU como director de Thor: Love and Thunder, la cuarta y última entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth.

Durante el anuncio también se confirmó que Tessa Thompson y Natalie Portman regresarán al elenco, esta última como “una mujer Thor”.

Fecha de estreno: 5 de noviembre, 2021

marvel blade

Blade

En el último momento, Marvel dio muestras de vida más allá de la fase 4 del MCU, anunciando que prepara nuevas películas.

Guardians of the Galaxy 3, Black Panther 2, Captain Marvel 2 y las primeras películas de Fantastic Four y X-Men en el Universo Marvel fueron rápidamente confirmadas.

También se anunció el reboot de Blade, saga que había sido tomada por New Line Cinema a finales de los noventa y que incluso contó con Guillermo del Toro como uno de sus directores. Mahershala Ali, ganador del Óscar por Moonlight y Green Book, interpretará al caza vampiros del título.

Series

marvel wandavision

WandaVision

Fecha de estreno: Verano 2020

marvel the falcon and the winter soldier

The Falcon and the Winter Soldier

Fecha de estreno: Otoño 2020

marvel loki

Loki

Fecha de estreno: Primavera 2021

marvel what if

What If…?

Fecha de estreno: Verano 2021

marvel fase 4 MCU hawkeye

Hawkeye

Fecha de estreno: Otoño 2021

¿Cómo viste el anuncio de Marvel sobre la Fase 4 del MCU?

Videos

bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

Marvel presenta la Fase 4 del MCU en la Comic Con

10