Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
remake 100 días para enamorarse

Mariana Treviño e Ilse Salas en remake de 100 días para enamorarse

Por: Foto: Instagram @100dias 30. Oct. 2019
0

No solo es la Mejor Actriz de este FICM, también tendrá dos películas extranjeras en cartelera y protagoniza el remake de 100 días para enamorarse.

Por remake 100 días para enamorarse

La carrera de Mariana Treviño sigue floreciendo. Luego de que el año pasado la vimos protagonizar películas como Eres mi pasión, Perfectos desconocidos y Cómo cortar a tu patán, el 2019 parecía ser un año mucho más tranquilo, pues solo la habíamos visto en el final de Club de Cuervos y en La casa de las flores. Sin embargo, quien por muchos años fuera una de las actrices principales del musical Mentiras, ahora destaca en películas extranjeras (la española Los Rodríguez y el más allá y la ecuatoriana Dedicada a mi ex) y también prepara un proyecto en Miami.

Se trata de la serie 100 días para enamorarnos, en la que comparte el protagónico con Ilse Salas, Érick Elías y David Chocarro.

“Es con Telemundo, con quien nunca había trabajado y se han portado súper lindos”, compartió Treviño.

Salas interpretará a una abogada que, tras dos décadas de matrimonio, se replantea su relación, por lo que decide poner un plazo de 100 días para volver a enamorarse de su esposo o tomar un rumbo nuevo. Mientras tanto, Treviño será Remedios, su mejor amiga, cuyo matrimonio entra en crisis al encontrarse con un amor del pasado.

“Es una serie que se hizo ya en Argentina. Estamos muy emocionados”, agregó la actriz. 100 días para enamorarse fue un éxito en su país de origen, en donde conquistó seis premios Martín Fierro, que se otorgan a lo mejor del radio y la televisión por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En esta nueva versión participan también actores como Humberto Zurita, Andrés Almeida y Sofía Lama. La dirección está a cargo de Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega (Te presento a Laura, Plan V).

Treviño también acaba de coronarse Mejor Actriz en el Festival de Cine de Morelia (FICM) por su actuación en Polvo (José María Yázpik) , que llega a salas comerciales la próxima semana.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Mariana Treviño e Ilse Salas en remake de 100 días para enamorarse

10