Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Maratón de películas: la forma correcta

Maratón de películas: la forma correcta

Por: Foto: Pexels 30. Oct. 2019
0

Prepárate para disfrutar de un puente lleno de cine. ¿Ya sabes cuál es la forma correcta de hacer un maratón de películas?

Hacer un maratón de películas no es cosa fácil; por el contrario, es más complicado de lo que se cree. Hay muchos factores que deben tomarse en cuenta y muchas cosas por hacer si quieres que todo salga bien…

Aquí los consejos de Sector Cine, los expertos en maratonear:

1.

reglas maratonear 1

Ya sea que vayas a ver todas las películas de Star Wars o un maratón de películas de terror, debes asegurarte de que todas las cintas que quieres ver están en tu plataforma de streaming favorita; no quieres sorpresas cuando estés a la mitad del maratón, ¿cierto?

2.

reglas maratonear 2

La alimentación es muy importante: lo ideal es que pidas comida a domicilio (aunque tendrás que levantarte de tu comodidad para salir a recibirla) o puedes tener alimentos que estén listos para meterse al microondas, un plato menos que lavar. Los snacks son una opción, pues son necesarios así que no olvides comprar palomitas, papas y todo lo que se te ocurra.

*El lunes empiezas la dieta.

3.

reglas maratonear 3

Es importante mantenerse hidratado, pero organiza tu mente, cuerpo y alma para ir al baño antes de cada película ¡tú puedes, vejiga!.

4.

reglas maratonear 4

Debes usar ropa lo más cómoda posible (la pijama), que sea lo suficientemente fresca, pero al mismo tiempo caliente, por aquello de los cambios de temperatura, ya ven que casi no pasa.

Elijan un fin de semana en el que sus roomies o papás no estén, depende su situación; honestamente las distracciones personales pueden arruinar el mood maratonero.

Si vas a realizar el maratón desde la comodidad de tu cama, limita el uso de almohadas y cobijas, es pecado quedarse dormido.

5.

reglas maratonear 5

Evita a toda costa las redes sociales, a menos que estén tuiteando en vivo su maratón (esto solo aplica si son algún tipo de estrella en redes sociales) o tomen un descanso a la mitad del maratón para ponerse al tanto de lo que está pasando en el mundo, pero no abusen.

Y lo más importante…

6.

reglas maratonear 6

Realizar un maratón de películas/series no es cosa fácil, requiere planeación, concentración y sobre todo muchas ganas de pasarla bien sin tener que dejar tu casa.

Si les late la idea de hacer un maratón, ya sea solo o acompañado, les dejamos algunas películas para maratonear:

Maratón del terror: Las dos películas de El conjuro (2013-2016), El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project, 1999), las cuatro películas de REC (2007-2014) . Este no lo recomendamos si están haciendo el maratón solos, cualquier ruido puede ser traicionero.

El Señor de los Anillos (2001-2003). Se pueden seguir con las del Hobbit, pero esas no las recomendamos.

Harry Potter (2001-2011) (9 películas). Este maratón puede tomar más de un día. Véase con prudencia.

La guerra de las galaxias (Star Wars, 1977-2017). ¡El maratón más popular!

Marvel (indefinido). Pueden ver solo las de The Avengers (2012-2019) o pueden incluir también Iron Man (2008-2013), Capitán América (2011-2016), Thor (2011-2013), etc. Este maratón queda a su criterio.

Parque Jurásico (1997 – 2018). Siempre es un buen fin de semana para revivir nuestra infancia.

Maratón para un corazón roto: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the spotless mind, 2004), 500 días con ella (500 days of Summer, 2009), ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall, 2008), 10 cosas que odio de ti (10 things I hate about you, 1999), Loco y estúpido amor (Crazy Stupid Love, 2011) *preparen los Kleenex*.

¿Cuál sería su maratón ideal y qué películas elegirían?

Videos

la liga de los 5 trailer
Videos La liga de los 5: Primer tráiler
las leyendas el origen trailer
Videos Las leyendas – El origen: Teaser tráiler
soul pixar trailer
Videos Soul: Primer tráiler
Perdida Jorge Michel Grau
Videos Perdida: Tráiler oficial

Te puede interesar

Joker llegó a mil millones de dólares
Noticias Joker llegó a mil millones de dólares
yalitza aparicio los cabos
Noticias Yalitza Aparicio y Daniela Vega: El activismo después del Óscar
Placa de acero
Noticias Estuvimos en la premiere de Placa de Acero
robert de niro los cabos
Noticias Robert De Niro conquista Los Cabos

Comentarios

Maratón de películas: la forma correcta

10