Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

“Mamá saltó al lago y nunca volvió”: Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció la tarde del miércoles

Por: Foto: Naya Rivera - Women's Guild Cedars - Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic 09. Jul. 2020
0

Después de rentar un bote con su hijo Josey en un lago en California, el niño fue encontrado horas después solo en el bote sin rastros de la actriz.

La actriz Naya Rivera, mejor conocida como Santana López en la serie de televisión Glee, desapareció desde la tarde de ayer mientras nadaba con su hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, California. 

 

La policía reanudó esta mañana las labores de rescate de la actriz que iniciaron después de haber recibido una llamada de emergencia varias horas después de que alquilara, sola con su hijo Josey Hollis, una embarcación de recreo en dicho lago. 

 

De acuerdo a CBS Los Angeles, las autoridades locales de Ventura comenzaron la búsqueda después de que el hijo de 4 años de la actriz fue encontrado flotando solo en el bote que habían rentado. 

 

Los oficiales iniciaron la búsqueda con helicópteros, drones y equipos de buceo. Según el departamento de seguridad del condado, la actriz rentó el bote a la 1 de la tarde del miércoles. Alrededor de 3 horas después, otra persona que había rentado otro bote encontró al Josey solo en en la embarcación. No presentaba heridas de ningún tipo y declaró que él y su mamá habían ido a nadar, pero ella nunca regresó: “Mamá saltó al lago y nunca volvió”. El niño está a salvo y bajo la custodia de familiares de la actriz.

 

En el barco donde se encontraba el niño estaban algunos objetos personales de Naya como su billetera y comida. También, su coche, una camioneta Mercedes G-Wagon, sigue en el estacionamiento del establecimiento de alquiler de botes.  

 

Rivera, además de ser conocida por su papel de la porrista Santana López en la serie de Fox Glee desde 2009 hasta 2015, tuvo una aparición en la serie de comedia y drama Devious Maids y en la serie Step Up: High Water. Como parte del elenco de Glee fue nominada a varios Screen Actors Guild Awards, Grammys y Teen Choice Awards. También es autora de un libro autobiográfico titulado Sorry not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las primeras imágenes de ‘The Devil All The Time’, el filme de Tom Holland
Noticias Los secretos de ‘Black is King’: 4 cosas que tal vez no notaste del filme de Beyoncé
Noticias Joey King protagonizará una nueva película junto a Brad Pitt
Noticias ‘Hunters’ estará de regreso: confirman la segunda temporada en Prime

Comentarios

“Mamá saltó al lago y nunca volvió”: Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció la tarde del miércoles

10