Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Los peores hijos del cine

No seas uno de ellos este 10 de mayo: los peores hijos del cine

Por: Foto: http://www.tasteofcinema.com 24. Abr. 2017
0

En esta lista hay pura oveja negra.

Dicen que un hijo depende mucho de la educación que se le da en su casa y en la escuela, pero hay muchas veces que por mejor que ésta sea, de plano son una piedrita en el zapato de cualquier padre. El cine nos ha dado muy buenos ejemplos de chicos que nos harían considerar mucho (pero mucho) la opción de que fueran carne de nuestra carne. ¿Quieres conocer algunos de los peores? Acá te los dejamos en nuestro siguiente top.

Junior (Michael Oliver Jr.) – Mi pobre diablillo (Problem Child, 1990)

En la cabeza de esta lista no podría estar otro personaje que este chiquillo pelirrojo que no sólo fue el terror de sus padres adoptivos, sino del pueblo entero. Detrás de esa fachada de niño bueno, con todo y su moñito se escondía un maquiavélico ser capaz de orquestar las bromas más pesadas que se le pudieran ocurrir a cualquiera.

Trixie Young (Ivyann Schwan) – Mi pobre diablillo 2 (Problem Child 2, 1991)

Por supuesto, esta lista no estaría completa sin mencionar la mancuerna del chico del punto anterior. Trixie, más pequeña que Junior, pero quizá igual o más calculadora. Azote de los niños de la escuela y de sus profesores, esta chica se unió con este muchacho para evitar que Lawanda, una mujer malvada y cruel, se casara con su papá.

7 personajes que se convirtieron en papás sin querer

Henry (Macaulay Culkin) – El ángel malvado (The good son, 1993)

Macaulay, en sus buenos tiempos, regularmente interpretó papeles de niños problema, pero ninguno como Henry, quien detrás de su máscara de chico bueno, ocultaba su verdadero rostro: el de un maquiavélico y pequeño sociópata, capaz de fingir por medio de un muñeco un suicido tan sólo para provocar un accidente de tránsito.

Daniel, el travieso (Jason Gamble) – Daniel, el travieso (Dennis the Menace, 1993)

Pero el chico malo de la pantalla, grande o chica, siempre ha sido y será Daniel, el travieso. Aunque muchas de las cosas que hacía este pequeño no eran malintencionadas, lo cierto es que casi siempre terminaban por causarle problemas a él, a sus amigos y especialmente al señor Wilson, quien aún nos seguimos preguntando cómo aguantó tanto sin tener serios problemas de bilis.

Thomas (Thomas Kub) – Proyecto X (Project X, 2012)

Aunque debieron darle un premio a este chico por la fiesta de proporciones épicas que organizó junto con sus amigos por su cumpleaños, lo cierto es que esto no lo convierte en un hijo modelo. De hecho, se ganó su lugar en esta lista por destruir su casa, su auto, raptar un troll del jardín y prácticamente convertir toda su calle en una zona de guerra.

Lolo (Vincent Lacoste) – Lolo. El hijo de mi novia (Lolo, 2015)

Con 45 años encima, un mujer y madre francesa cree que es imposible encontrar el amor. Poco tiempo después recobra las esperanzas tras conocer a un amable pero torpe hombre. Lo único que los separa de estar juntos y felices es Lolo, su hijo que hará hasta lo imposible con tal que espantarle cualquier pretendiente a su mamá.

Damien (Harvey Stephens) – La profecía (The Omen, 1976)

¿Quién quisiera tener a un hijo que fuera la encarnación del mal? Seguramente a nadie, ya que como lo vemos a lo largo de esta cinta, este pequeño trae desgracias a todo aquel que se le acerque o que obstruya sus intenciones, sin importar si se trata de completos extraños o sus propios padres. ¡Imagínate! Por si su aspecto tétrico no hubiera sido suficiente.

Películas de los 80 y 90 que te darán justo en la nostalgia

Samara Morgan (Daveigh Chase) – El Aro (The Ring, 2002)

La chica de esta franquicia sería capaz de sacarle un susto a cualquiera con su tétrica imagen y definitivamente fue todo un dolor de cabeza para sus padres, quienes sabían que ella albergaba maldad en el interior de su ser, por lo que tuvieron que hacerse cargo de ella. Si hablamos de hijos tétricos, esta muchacha se gana el premio.

Esther  (Isabelle Fuhrman) – La huérfana (Orphan, 2009)

Al comienzo, esta niña (¿?) podría parecer encantadora, como muchos otros de esta lista. Bajo su apariencia juvenil y tierna se esconde una mujer con deseos y con toda la determinación de cumplirlos, aún si eso involucra deshacerse de su nueva madre y hermana adoptivas. Tétrico, ¿no?

Brahms (Jett Klyne) – El niño (The Boy, 2016)

Al comenzar esta cinta podemos irnos con la finta de que el pequeño Brahms es el ente rencoroso de un niño que reside en un muñeco de porcelana. Sin embargo, al avanzar la película nos daremos cuenta que ese chico creció y que aunque sigue teniendo la actitud malcriada de un chiquillo que busca cumplir sus caprichos a cualquier costo y que se pone furioso cuando no obtiene lo que quiere.

Si te gustó este artículo, no te puedes perder 7 películas sobre familias inusuales.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

No seas uno de ellos este 10 de mayo: los peores hijos del cine

10