Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los estrenos de Netflix en febrero

Por: shuidobro Foto: Netflix 05. Feb. 2019
0

Estos son los siete estrenos más importantes de Netflix durante este mes.

Por Carlos Ochoa / @Charles_Ryder

Ah… febrero. Mes de San Valentín, del clima loco, del final de la temporada de premios y de una inesperada mini temporada de estrenos cinematográficos que ha adquirido fuerza con algunos blockbusters en los últimos años. Y, para sobrellevarlo todo, qué mejor que conocer algunas de las mejores propuestas que Netflix nos traerá este mes para jamás despegarnos del televisor con esta selección que recopilamos para ti. ¿Cuáles te llaman la atención?

Películas

Dumplin’
Dir. Anne Fletcher
Estreno: 8 de febrero

Como opción de comedia familiar llega esta historia sobre una joven con sobrepeso que, para luchar contra el sistema de prejuicios sociales y la moda impuesta por estándares de belleza discriminadores, se inscribe en el concurso de belleza ganado por su madre en su juventud e insta a otras mujeres de su edad a hacer lo mismo. Basada en la novela homónima de Julie Murphy, esta adaptación está protagonizada por Danielle Macdonald y Jennifer Aniston.

Netflix

High Flying Bird
Dir. Steven Soderbergh
Estreno: 8 de febrero

Tras el poco alcance de distribución que consiguió con Unsane ‒que no llegó a cines en nuestro país‒, Steven Soderbergh se une al cada vez mayor número de directores que deciden trabajar con Netflix y nos trae este drama deportivo filmado, una vez más, con un iPhone 7. La historia está centrada en un agente deportivo que apadrina a un basquetbolista novato en un intento por desestabilizar el problemático sistema de la NBA. Está protagonizada por André Holland, Zazie Beetz y Zachary Quinto.

Netflix

Billy Elliot
Dir. Stephen Daldry
Estreno: 15 de febrero

Gran oportunidad para recordar este clásico inglés sobre un jovencito que lucha contra el estereotipo negativo en torno a los bailarines de ballet con el apoyo de su maestra, y que originó el musical que ha estado apoderándose de los escenarios durante este último par de años. Además de contar con el debut actoral del destacado Jamie Bell, el reparto incluye a Julie Walters y Gary Lewis.

Universal Pictures

El descanso
The Holiday
Dir. Nancy Meyers
Estreno: 15 de febrero

Qué mejor opción para el próximo San Valentín que esta película que adquirió un culto similar al de Realmente amor (Love Actually) y la mítica La boda de mi mejor amigo (My Best Friend’s Wedding) sobre dos mujeres, una estadounidense y una inglesa, que acuerdan intercambiar hogares durante la temporada navideña para escapar del tedio de sus vidas. Protagonizada por Kate Winslet, Jude Law, Jack Black y la ahora retirada Cameron Diaz, esta es tu oportunidad perfecta para revivirla o probarla por primera vez.

Universal Pictures

Otras películas que también llegan a la plataforma: El fotógrafo de Mauthausen, el 22 de febrero y ¿No es romántico? (Isn't It Romantic), el 28 de febrero.

Documentales

ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke
ReMastered: The Two Killings of Sam Cooke
Dir. Kelly Duane
Estreno: 8 de febrero

Largometraje que documenta e indaga la investigación en torno al asesinato del cantante de soul Sam Cooke, quien murió por un disparo a manos de Bertha Franklin, la gerente de un hotel el 11 de diciembre de 1964 a los 33 años de edad. Las dudosas circunstancias de su muerte más el hecho de que Cooke se convirtió en una figura polémica por su activismo en pro de los derechos civiles, son parte de lo que Duane cuestiona con ayuda de testimonios familiares, fotografías, declaraciones y demás recursos sobre el también conocido como Rey del Soul.

Netflix

Series de televisión

¡Nailed It! México
Estreno: 8 de febrero

La popular y vivaracha competencia entre pasteleros novatos más entretenida del mundo llega en su edición mexicana para que la disfrutes por horas con su creatividad y talento ‒o, a veces, falta del mismo. El programa estará comandado por Anna Ruíz, una de las diseñadoras de pasteles más respetadas del país, y por el actor y comediante Omar Chaparro, quienes fungirán como jueces y decidirán quién se lleva el codiciado premio de 200 mil pesos mexicanos.

Netflix

 

The Umbrella Academy
Estreno: 15 de febrero

¡Atención, fans de los cómics y los superhéroes! Si ya terminaron con Titans y la segunda temporada de The Punisher, ahora pueden hincarle el diente a esta adaptación del cómic homónimo sobre seis inadaptados sociales con extraños poderes que, tras haber formado parte de una especie de familia fracturada bajo la tutela de un multimillonario, viven sus vidas por separado y se ven obligados a juntarse para resolver el misterio de la muerte de su tutor. El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper y Mary J. Blige. Por lo que podemos ver, tiene algo de la tónica de Titans, Hellboy y The Defenders.

Netflix

Además, también llegan la segunda temporada de Suburra: Sangre sobre Roma, el 22 de febrero; y las terceras temporadas de Van Helsing, el 25 de febrero y Shadowhunters: The Mortal Instruments, el 26 de febrero.

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

Los estrenos de Netflix en febrero

10