Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Memoria de guerra

Los estrenos de Cinépolis KLIC en octubre

Por: Foto: Cinépolis KLIC 07. Oct. 2019
0

Los estrenos de Cinépolis KLIC en octubre incluyen lo mejor del cine francés con la película Memoria de guerra.

Por estrenos octubre Cinépolis KLIC

Este mes, Cinépolis KLIC renueva su plataforma con algunas películas recién salidas de la cartelera, otras aclamadas por la crítica y el público y unas más que nunca llegaron a las salas de nuestro país.

Aquí te presentamos esas opciones, que  puedes ver sin la necesidad de pagar una suscripción mensual, sino únicamente el contenido que en realidad quieres ver.

 

-Toy Story 4 (2 de octubre). “La historia empieza un tiempo después del final de la tercera parte. Bonnie está entrando a primer grado de kínder y la convivencia no se le está haciendo fácil, por lo que ingeniosamente crea un nuevo juguete al que llama Forky; al llevarlo con los demás juguetes, Woody se encargará de cuidarlo, tanto por el bienestar de Bonnie, como por el suyo.” Aquí nuestra crítica.

Toy Story 4

Walt Disney Animation

 

-Memoria de guerra (7 de octubre): La candidata de Francia en la carrera al Óscar, trata sobre la vida de la escritora Marguerite Duras, cuya pareja es capturada por la Gestapo, durante la ocupación francesa. Se trata de un estreno exclusivo de Cinépolis KLIC.

-Asterix, el secreto de la poción mágica (8 de octubre): Acompañado de Astérix y Obelix, Druid Panoramix se compromete a viajar por el mundo galo en busca de un joven talentoso para transmitir el secreto de la poción mágica.

Spider Man: Lejos de casa (10 de octubre): “En Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, 2019), la primera película en línea después de lo acontecido en Avengers: Endgame (2019), Peter Parker (Tom Holland) está harto de ser un superhéroe y solo quiere una cosa: tener una vida normal de adolescente, ir de viaje a Europa con sus amigos y declararle su amor a M.J. (Zendaya), preferentemente en la Torre Eiffel y antes de que alguien más se le adelante.”, Lee más en esta reseña.

-El rey león (16 de octubre): “A su favor, El Rey León tiene el no haber sido sometida a una actualización de valores. La historia difiere de la original en aspectos de guion que no representan un rectificación ética de su trama, como lo vimos en Dumbo Aladdín. Hay ciertos diálogos nuevos, menos Rafiki, más Nala, coreografías atenuadas y una canción inédita (“Spirit“) que acercará a Beyoncé a su inevitable estatus de obtener los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony.”. La crítica completa aquí.

critica el rey leon 3

Walt Disney Pictures

 

-Kusama Infinito (23 de octubre): La artista Yayoi Kusama y los expertos hablan sobre su vida y su trabajo, desde sus modestos comienzos en Japón hasta convertirse en una artista de renombre internacional.

-¿Conoces a Tomás? (24 de octubre): “Debut cinematográfico de la directora mexicana María Torres parte de una historia familiar: su hermano es autista y decidió llevar a la pantalla un relato cercano a su vivencia personal. La película combina elementos de drama y comedia, lo cual permite acercar a los espectadores al trastorno del espectro autista (TEA) sin pretensiones didácticas ni de manipulación sentimental, pero sí con la intención de normalizar el tema y convocar a la inclusión.”. Conoce más en esta reseña.

conoces a tomas critica

Videocine

 

 

-Chicuarotes (30 de octubre): “Apreciar la segunda película dirigida por Gael García Bernal puede ser el acto de perspectiva más grande que el Cine Mexicano requiera de nosotros este año. Tomando su título del gentilicio dado a los que viven en San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México, Chicuarotes (2019) sigue los malos pasos de “Cagalera” (Benny Emmanuel) y “Moloteco” (Gabriel Carbajal), dos amigos que asaltan microbuses pretendiendo ser payasos callejeros que piden monedas a los pasajeros a cambio de una rutina cómica”, te advertimos en este texto.

-El muñeco diabólico (31 de octubre): “En Chucky: el muñeco diabólico teníamos a un malvado criminal cuya alma vivía en un muñeco que llegaba a las manos de un niño para hacer de su vida un infierno; en El muñeco diabólico (Child’s Play, 2019) encontramos a un juguete que cuenta con una tecnología avanzada de inteligencia artificial y llega a las manos de un preadolescente para hacer de su vida un infierno. Es parecido pero, definitivamente, no es igual.”. Esta es nuestro veredicto.

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

peores jefes del cine
Noticias Los 10 peores jefes del cine
películas censuradas
Noticias 10 películas que fueron censuradas
los cabos selección oficial
Noticias El Festival de Cine de Los Cabos anuncia su selección oficial mexicana
el resplandor cines 2019
Noticias El resplandor volverá a los cines

Comentarios

Los estrenos de Cinépolis KLIC en octubre

10