Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los actores mexicanos Cassandra Ciangherotti y Bernardo Velasco protagonizan ‘Los Espookys’, la primera serie de HBO hablada totalmente en español.

Todo comenzó como una idea en la mente del actor y comediante Fred Armisen, uno de los más destacados alumnos de la escuela de Saturday Night Live. ¿Por qué no hacer una comedia ubicada en México donde solo pasaran cosas buenas y que, además, hubiera un toque de horror? Armisen desarrolló la idea, junto a los jóvenes escritores latinos Julio Torres y Ana Fabrega, en un proyecto que tomó como nombre de trabajo: Mexico City: Only Good Things Happen.

Meses después, el comediante viajó a la capital mexicana y se paseó por bares de la Condesa y salas de casting para encontrar a actores mexicanos que pudieran sumarse al proyecto: los elegidos fueron Cassandra Ciangherotti (una de las figuras frescas más importantes del Cine Mexicano) y Bernardo Velasco, quien recientemente debutó en la actuación con la película Museo, de Alonso Ruizpalacios. En julio del año pasado, HBO anunció que había dado luz verde al proyecto, una serie de ocho episodios que ahora llevaba como título Los Espookys.

Los Espookys serie-1

HBO

En la comedia, Ciangherotti interpreta a Úrsula, una calmada asistente de odontología que recopila piezas dentales para su negocio nocturno, una agencia especializada en montar espectáculos amateur de terror y montajes a domicilio. En su macabro trabajo, Úrsula se hace acompañar por Tati (Fabrega), su hermana; su novio, Renaldo (Velasco), un joven noble aficionado al gore; y Andrés (Torres), su inocente mejor amigo gay.

También figuran en el reparto Armisen, que interpreta a Tico, un migrante que alimenta los sueños de su sobrino Renaldo mientras trabaja como ballet parking en un estacionamiento público de Los Ángeles; José Pablo Minor (Plan V), encargado de dar vida al millonario novio de Andrés; Luis GneccoTatiana Molina y Carol Kane.

La primera temporada de Los Espookys se estrenará el 14 de junio en HBO.

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

Sandra Becerril Stephen King
Noticias Sandra Becerril: La mexicana que encantó a Stephen King
nos llaman locos alejandro speitzer minnie west
Noticias Alejandro Speitzer y Minnie West podrían protagonizar Nos llaman locos
neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019

Comentarios

Los Espookys: La serie de HBO inspirada en México

10